Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Krysten Ritter preparada para regresar como Jessica Jones
Series Marvel

Krysten Ritter preparada para regresar como Jessica Jones

La serie Jessica Jones tuvo mucho éxito por la gran actuación de Krysten Ritter y ahora la actriz quiere regresar al personaje en Marvel Studios.

En 2015 se estrenó Daredevil de Charlie Cox en Netflix y fue un éxito inmediato, por eso hicieron más programas con personajes de Marvel como Jessica Jones de Krysten Ritter, Punisher de Jon Bernthal, Iron Fist de Finn Jones y Luke Cage de Mike Colter.

La plataforma Netflix ya ha dejado de emitir estas series y ya hemos podido ver a Daredevil en la película Spider-Man: No Way Home (2021) y a Kingpin en Ojo de Halcón de Disney Plus. Por eso, se especula que la siguiente en regresar podría ser Jessica Jones de Krysten Ritter y ahora la actriz ha mostrado unas fotos en sus redes sociales con el look de la justiciera.

Krysten Ritter preparada para regresar como Jessica Jones
Krysten Ritter preparada para regresar como Jessica Jones

¿Hay ganas de volver a ver a Krysten Ritter como Jessica Jones? Hay que recordar que la última aparición pública de la actriz fue en el rodaje de Love and Death de HBO Max con Elizabeth Olsen a finales de febrero y su aspecto era muy diferente. Por lo que el look que ha lucido ahora en sus redes sociales es bastante intencionado. Ya que demuestra que está lista para dar el salto a Marvel Studios.

¿Cómo encajaría el personaje en el UCM?

Jessica Jones (Krysten Ritter) es una investigadora privada en la ciudad de Nueva York. Ella posee superfuerza e intentó ser una superheroína pero las cosas no salieron del todo bien por culpa del villano Killgrave (David Tennant).

Ella llegó a juntarse con el resto de héroes de Netflix y formaron los Defensores. Pero ahora si regresa probablemente será una versión diferente, así que habrá que comprobar en qué proyectos encaja. Uno en el que sin duda sería genial verla sería She-Hulk, ya que es una serie con mucha comedia y con temas de abogados y juicios. Por lo que una investigadora privada puede ser contratada en cualquier momento. Además hay otros programas como Echo o Armor Wars, donde sería interesante verla. Pero no hay que descartar que tenga su propio programa comenzando de cero.

La serie de Jessica Jones protagonizada por Krysten Ritter deja Netflix pero podrá verse muy pronto en Disney Plus.

Te recomendamos