Series de televisión / Krysten Ritter habló del final de Jane en Breaking Bad
Series de televisión

Krysten Ritter habló del final de Jane en Breaking Bad

Krysten Ritter habló del final de Jane en Breaking Bad

Krysten Ritter recordó, recientemente, el trágico final que tuvo Jane en Breaking Bad

No hay dudas de que Breaking Bad presentó varias escenas que se quedaron en la memoria de la audiencia. Una de ellas fue la muerte de Jane, la novia de Jesse Pinkman, momento en donde vemos como Walter White se transforma completamente en Heisenberg y que Krysten Ritter aun recuerda a pesar de los años.

Dicha secuencia es considerada por varios fans como la más escalofriante de la serie. Nos muestra como Heisenberg (Bryan Cranston) entra a la casa de su amigo Jesse, después de que descubriera que estaba en muy mal estado por las drogas. Así que lo trata de despertar, pero sin querer mueve boca arriaba a Jane (Krysten Ritter), novia de Pinkman, quien se encontraba acostada de lado, esto provoca que la chica comience ahogarse con su vomito, sin embargo, el protagonista no hace nada para salvarla.

Tal vez te interese: Krysten Ritter seguirá siendo Jessica Jones en Marvel Studios

Así lo recuerda la actriz

En una reciente entrevista para People TVKrysten Ritter habló del final de Jane en Breaking Bad y reveló que al principio cuando obtuvo el guion se emocionó, porque lo tomó como algo genial e incluso pensó: «‘Genial, rock and roll, ella pierde la vida. ¡Qué divertido!'», pero cuando llegó el momento de grabar la escena, su experiencia cambió por completo.

«No fue realmente hasta que lo filmamos que todo el fallecimiento alrededor del personaje me golpeó. Pero entonces lo estás haciendo y estás en este maquillaje de difunto, se construyó un molde para mi pecho para que Aaron Paul realmente pueda presionar mi pecho (para ver si latía) y luego Bryan, después de la toma, lo ves sentado tranquilamente en un rincón. Fue intenso, y nunca lo olvidaré , explicó.

Esta misma escena fue también muy dura para Bryan Cranston. El protagonista de Breaking Bad contó que ver como pierde la vida una joven enfrente de él y simplemente dejarla a su suerte fue algo impactante; «…Una fracción de segundo más tarde su cara perdió todas sus características y cualquier gesto notable en el rostro. Simplemente se mezcló con la nada. Y de ahí salió la cara de mi hija real que se muere de asfixia”.