Inicio Series de televisión En la serie ‘Krypton’ veremos al villano de Superman Brainiac exacto a...

En la serie ‘Krypton’ veremos al villano de Superman Brainiac exacto a los cómics

Primera imagen de Brainiac en la serie ‘Krypton’ y es exacto a los cómics.

‘Krypton’ contará como era la vida en el planeta de nacimiento de Superman mucho tiempo antes de que el planeta tuviera un trágico final. Ahora nos muestran como se verá al actor Blake Ritson vestido como el villano. Sencillamente espectacular porque es igual que en los cómics.

Debido a que este período de la historia nunca se ha cubierto en el material original, el actor explica como se ha preparado el papel. “Era como un lienzo en blanco que ha permitido mucha libertad para los escritores. Esta es una gran expansión del universo y la mitología de Superman y la civilización que fomentó el héroe más grande que jamás haya existido”.

Brainiac krypton

“Atraviesa el universo en una gigantesca nave cráneo, arrancando ciudades de planetas, miniaturizándolas y colocándolas a bordo. Pero lo hace con el espíritu de la conservación”, agrega Blake Ritson.

“En su mente, está comprometido con el acto filantrópico definitivo: salvar a toda la creación. En muchos sentidos, es análogo a que Noé extraiga dos de cada animal para asegurar su supervivencia. Incluso sabiendo que los demás deben perecer”.

Así es Brainiac en los cómics.

Brainiac krypton

Fue creado por el guionista Otto Binder y el dibujante Al Plastino en 1958 para DC Comics. En su primera aparición llegó a la Tierra para encoger y conservar varias ciudades. Su motivo es repoblar el planeta Bryak. Cuando es derrotado por Superman, el hombre de Acero se da cuenta de que también encogió Kandor la capital de Krypton. Aunque consigue restaurar las ciudades de la tierra, no consigue hacer lo mismo con su ciudad natal. Lo que provoca que conserve Kandor en miniatura en su fortaleza de soledad.

La serie estará protagonizada por Seyg-El (Cameron Cuffe) el abuelo de Kal-El, es decir Superman. Aunque nos contarán su historia cuando era joven y fue condenado al ostracismo y la vergüenza. Así que deberá luchar por recuperar el honor de su familia y salvar a su mujer amada.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!