Inicio Series de televisión DC Comics TV Krypton: Primera imagen oficial de Lobo… ¡Brutal!

Krypton: Primera imagen oficial de Lobo… ¡Brutal!

La primera imagen oficial del villano Lobo en la serie de DC Comics de ‘Krypton’ acaba de ser revelada y es una pasada el resultado final.

Tras conocer el nombre del actor que interpretaría al villano, ahora tenemos la primera imagen oficial de Lobo en la serie de ‘Krypton‘. La verdad es que no teníamos muchas expectativas, a pesar de que la serie de DC Comics es una verdadera maravilla en cuanto a diseños de producción. Pero el resultado final nos ha dejado sin palabras. Emmett J. Scanlan es un absoluto escándalo. Observad y disfrutad de lo servido, porque es fascinante cómo queda el villano en el plano audiovisual:

Imagen de Lobo en Krypton (DC Comics)

¿Qué os parece el aspecto que le han dado a Emmett J. Scanlan en la serie de televisión? Es una pasada, ¿verdad? Mostramos una imagen de Lobo fuera de ‘Krypton‘, en las viñetas de DC Comics, para poder comparar ambos diseños de un mismo personaje:

Lobo (DC Comics)

Si os gusta o no os gusta cómo queda Emmett J. Scanlan en su primera imagen oficial como Lobo, nos gustaría que nos dejarais vuestra opinión en la caja de comentarios al final del post.

La serie podrá verse en DC Universe

Además de esta noticia sobre Lobo en ‘Krypton‘, hoy hemos conocido la noticia (vía Twitter) de que la serie de televisión de DC Comics formará parte de la plataforma streaming llamada DC Universe y se unirá a un extenso catálogo compuesto por ‘Titans‘, ‘La Patrulla Condenada‘, ‘La Cosa del Pantano‘, ‘Harley Quinn‘, ‘Stargirl‘ o ‘Young Justice: Outsiders‘.

Esta es una gran noticia, porque recientemente supimos que algunas de las series del DC Universe se podrán ver en nuestro país (y otros países internacionales) en Netflix. Sin embargo, hay que añadir que ‘Krypton’ se puede ver actualmente en HBO España. Así pues, no tendremos que depender de que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment saquen o no saquen la aplicación de su plataforma streaming a otros lugares fuera de Estados Unidos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!