Inicio Marvel Los Vengadores El legendario Kronos de Marvel podría aparecer en ‘Vengadores 4’

El legendario Kronos de Marvel podría aparecer en ‘Vengadores 4’

‘Vengadores 4’ podría contar con el legendario personaje de Kronos de los cómics de Marvel, un personaje asociado a Thanos y a Los Eternos.

Han pasado ya casi dos meses desde que ‘Vengadores: Infinity War‘ llegó a los cines, pero los detalles oficiales sobre la muy esperada secuela, ‘Vengadores 4‘ -de la que ayer se filtró el posible guion de la película y también el posible y hermoso título del filme-, siguen siendo muy escasos. Así que, como era de esperar, han surgido muchos rumores y especulaciones sobre la próxima gran película de Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que llegará en 2019. Y el último rumor es cortesía de Jeremy Conrad, periodista de MCU Cosmic, quien sugiere que Kronos, uno de Los Eternos, tendrá su aparición en la esperadísima ‘Vengadores 4‘.

El legendario Kronos de Marvel podría aparecer en Vengadores 4

Aunque, definitivamente, deberíamos tomarnos esta información con bastante escepticismo, Jeremy Conrad también señala que esto encaja con las recientes declaraciones de Jim Starlin, creador de Thanos, que aseguró que otro personaje de Marvel Comics que él creó aparecerá en la secuela de ‘Infinity War‘. Además de esto, también tendría muchísimo sentido que apareciera Kronos en la historia porque Kronos tiene fuertes lazos con su nieto, Thanos, y con la familia de Los Eternos en las viñetas. Así que fuera de lugar no estaría, desde luego, además de servir de trampolín a la película de ‘Los Eternos‘.

La película de ‘Los Eternos’ podría ser la nueva gran franquicia galáctica después de ‘Guardianes de la Galaxia’

Marvel Studios podría estar planificando y desarrollando una película de ‘Los Eternos‘ de cara a la Fase 4 del MCU. Aunque todavía está en una fase de pre-producción muy temprana, ‘Los Eternos‘ podría contar la historia de orígenes de Thanos, un villano de Marvel Studios que ha causado un impacto tremendo entre los fans del MCU, y, además de eso, podría expandir todavía más el universo galáctico que James Gunn ha creado con la franquicia de ‘Guardianes de la Galaxia‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!