Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / OFICIAL: Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2
Películas de DC Comics

OFICIAL: Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2

Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins acaban de revelar públicamente que ya es oficial: Kristen Wiig será la gran villana de Wonder Woman 2 y se enfrentará a la Diana Prince de Gal Gadot en la piel de la legendaria Cheetah.

Lo publicamos el otro día y lo confirmamos hoy: Kristen Wiig será Cheetah en ‘Wonder Woman 2‘. La directora de la secuela de DC Comics protagonizada por Gal Gadot, Patty Jenkins, ha revelado en redes sociales que Kristen Wiig –tras el rechazo de Emma Stone– será la gran villana Cheetah en ‘Wonder Woman 2‘. Esta ha sido la publicación de la cineasta, haciéndolo oficial a través de Twitter:

«Estoy tan emocionada por poder confirmar estas noticias tan emocionantes… ¡Sí! ¡Es verdad! Me siento increíblemente afortunada de dar la bienvenida a la sensacional y talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis actrices favoritas y estoy muy emocionada por todo lo que hemos planeado. ¡Cheetah!«, ha revelado Patty Jenkins públicamente. ¿Qué os parece la elección? ¿Os gusta lo que se viene en la secuela de Diana Prince?

En Wonder Woman 1984, la película seguirá a Diana Prince en los años 80,en una nueva aventura que la enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah interpretada por la actriz, Kristen Wiig.

La directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en «Wonder Woman» en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Te recomendamos