Inicio Cine Kristen Stewart será Blancanieves en ‘SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN’

Kristen Stewart será Blancanieves en ‘SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN’

Compartir

La actriz de cine Kristen Stewart interpretará al clásico personaje de Blancanieves.

Desde la Comic con de San Diego siguen llegándonos novedades de los próximos estrenos cinematográficos, en este caso Kristen Stewart, habitual de la Comic Con, llega con un nuevo trabajo y no está relacionado con la saga Crepúsculo, se trata de una nueva versión del clásico cuento de los hermanos Grimm “Blancanieves” que llegará a los cines el 1 de junio de 2012 con el título “SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN”, en la que da vida a la famosa princesa en una producción de Universal Pictures.

Aquí os dejamos unas imágenes promocionales de la película dirigida por el debutante Rupert Sanders , y en las que podemos ver a una singular Blancanieves con escudo, espada y armadura, a Charlize Theron como la Reina, Chris Hemsworth (Thor) como el cazador y Sam Claflin (Piratas del caribe: En mareas misteriosas) como el Príncipe, en esta versión del cuento lo tengo también muy claro en cuanto a la famosa pregunta que hace la reina al espejo mágico de quien es la más bella de todo el reino, y sin lugar a dudas me quedo con la reina.

Kristen Stewart


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.