Noticias / Cine / Kristen Stewart revela por qué rechazó Scream 4
Cine

Kristen Stewart revela por qué rechazó Scream 4

La película Scream 4 se estrenó en 2011 y casi cuenta con Kristen Stewart para interpretar una icónica secuencia.

La actriz Kristen Stewart podría ganar el Oscar gracias a su papel en Spencer, donde interpreta a la princesa Diana. En una reciente entrevista donde repasaba su impresionante actuación en esta película, reveló que es una gran admiradora de la saga Scream y que estuvo apunto de participar en la cuarta entrega de 2011. Pero rechazó el papel, porque los productores querían emular la mítica escena interpretada por Drew Barrymore de la primera entrega que llegó a los cines en 1996.

«Entonces, es el personaje de Drew Barrymore el que muere al principio. Y crearon una secuencia completa en la que mataron a muchas personas para emular lo de Drew. Pero solo iba a ser una persona, y yo estaba como: No puedo hacer un Drew. No puedo tocar eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero, sí, entonces terminaron haciendo, si no recuerdo mal, una secuencia más grande y no solo una víctima». Revela Kristen Stewart.

Así comienza la película:

Al no poder contar con Kristen Stewart, decidieron realizar una escena de apertura poco convencional. Ya que es una película dentro de una película dentro de una película. Porque primero vemos a dos chicas, interpretadas por Lucy Hale y Shenae Grimes, hablar sobre un acosador de una de ellas en Facebook y son asesinadas por dos personas con el traje de Ghostface. Pero en realidad se trata de la película Stab 6 (Puñalada 6) y otras dos chicas interpretadas por Anna Paquin y Kristen Bell están viendo esa película y una de ellas apuñala a la otra por hablar demasiado, pero en realidad es Stab 7 (Puñalada 7). Entonces, otras dos chicas ya en el «mundo real» interpretadas por Britt Robertson y Aimee Teegarden, son asesinadas por Ghostface. Después de eso ya vemos el logo de Scream 4.

Ahora, harán Scream 6 y sería una buena idea que incluyeran a Kristen Stewart en la película porque se ha declarado gran fan de la saga.

Te recomendamos