Noticias / Cine / Kristen Stewart y los problemas de salud mental
Cine

Kristen Stewart y los problemas de salud mental

Los problemas de salud mental, la película Spencer y Kristen Stewart. Así ha hablado la actriz sobre estas enfermedades tan duras y dolorosas.

Kristen Stewart ha emitido una declaración compartiendo su opinión sobre la salud mental. Unas ideas que fueron moldeadas por su papel como la princesa Diana en la película Spencer. La intérprete ha sido nominada por primera vez a Mejor Actriz en los Premios Oscars 2022. La Academia de de Hollywood ha querido reconocer así su formidable trabajo en el biopic dirigido por Pablo Larraín. Stewart está aprovechando la gira de prensa para lanzar varios mensajes en los medios de comunicación. Celebró que la Academia nominará a una persona abiertamente bisexual y también le dedicó una peineta a Vladimir Putin por la invasión rusa de Ucrania.

En una emotiva declaración con el membrete oficial de Spencer, compartida por Twitter por la periodista Courtney Howard, Kristen Stewart escribió íntimamente sobre su papel. Pero también sobre su carrera, en general. La declaración de la actriz promueve la conversación sobre los problemas de salud. Pero lo hace no solamente con palabras, ya que Stewart también se ha comprometido a hacer una donación a la National Alliance on Mental Illness (Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales). Podéis leer el comunicado completo aquí, si estáis interesados:

La actriz fue obviada en los BAFTA y los Screen Actor’s Guild. ¿Harán justicia con ella en los Oscars?

Antes de anunciar las nominaciones, Spencer no recibió tantas como se esperaba. Sobre todo si tenemos en cuenta la recepción crítica tan positiva que obtuvo. La actuación de Kristen Stewart fue rechazada por los BAFTA, por ejemplo. Y también fue obviada por los Screen Actor’s Guild. Sin embargo, sí recibió una nominación a los Globos de Oro. Perdió ante Nicole Kidman, por su papel en Ser los Ricardos. Por otro lado, la película recibió el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, el máximo galardón de la organización. A medida que se acercan los Oscars 2022, la cobertura de prensa es más intensa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad