fbpx A Kristen Stewart le gustaría interpretar un personaje de Marvel gay
Películas Marvel

A Kristen Stewart le gustaría interpretar un personaje de Marvel gay

A Kristen Stewart le gustaría interpretar a un personaje de Marvel gay

La actriz Kristen Stewart comenta la posibilidad de interpretar un personaje de Marvel gay en una futura película del UCM.

En una reciente entrevista, la actriz Kristen Stewart que se hizo famosa por interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo y que protagonizará el reboot de Los Ángeles de Charlie, habla sobre su interés en dar vida a un superhéroe gay y aclara esos comentarios recientes sobre lo que se necesitaría para conseguir interpretar un personaje de Marvel.

Hace unos días saltó la polémica cuando reveló que una vez le dijeron que si no alardeaba de que era homosexual, las probabilidades de obtener un papel en una película de Marvel aumentarían significativamente.

A Kristen Stewart le gustaría interpretar a un personaje de Marvel gay

Ahora, la actriz ha aclarado esos comentarios y también ha dejado en claro que algún día le encantaría interpretar a un superhéroe gay en la pantalla grande.

Sin embargo, también aclaró que solo dijo el nombre de Marvel porque son las películas más grandes que hay y no porque le propusieran protagonizar una de sus películas.

“Esa ha sido una conversación que siempre ha existido. Siempre la he rechazado radicalmente. Es bueno poder hablar de eso de una manera que la gente realmente entienda ahora. En lugar de parecer que estoy loco, como ‘Don’ ¡Pónganme en una caja! ¡La ambigüedad es algo genial! ‘Ahora, es como, duh. Antes tenía que decirlo como si fuera una idea muy remota. Ahora está más en el escenario principal, que es genial”.

“Estoy segura de que les encantaría contratar a los niños homosexuales para ser superhéroes“, se rió, antes de que su coprotagonista de Seberg, Anthony Mackie (Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel) interviniera para preguntar a quién le gustaría interpretar. Su respuesta: “¡Gay!” Después de que ella hizo una pose de superhéroe, Mackie hizo una sugerencia: “Creo que debería ser la mujer homosexual Halcón Capitán América“.