Noticias / Cine / Kristen Stewart ficha por A24 para hacer un thriller romántico
Cine

Kristen Stewart ficha por A24 para hacer un thriller romántico

¡Menudo fichajazo de A24! La actriz nominada a un Oscar por ‘Spencer’, Kristen Stewart, hará un thriller romántico producido por el estudio.

Kristen Stewart será la protagonista del nuevo thriller romántico producido por A24. La película se titula Love Lies Bleeding y está escrita y dirigida por Rose Glass, una cineasta británica muy talentosa. Glass ha hecho antes Saint Maud (2021), un filme de terror religioso. Su debut cinematográfico fue amado por la crítica, pero no tanto por el público general. La reflexión que elaboró sobre el trauma y la religión le valió el British Independent Film. Ahora se aproximará a una historia diferente.

Esta nueva película será uno de los primeros papeles de Kristen Stewart después de haber caracterizado a la princesa Diana en la película biográfica Spencer (2021). Este rol le valió a la actriz de Crepúsculo sus primeras nominaciones a Mejor Actriz tanto en los Globos de Oro como en los Premios Oscar. Stewart ha optado por papeles más dramáticos, siguiendo la estela de lo que hacía antes de The Batman nuestro querido Robert Pattinson. De alguna forma, ambos han deseado quitarse el “sambenito” de la franquicia juvenil que lideraron. Sus carreras están ahora en el mejor momento de su vida.

‘Love Lies Bleeding’ unirá lo conceptos del romance y el culturismo en esta nueva propuesta de thriller con tintes románticos y obsesivos

Los estudios A24 y Film4 han anunciado que Kristen Stewart y Rose Glass harán equipo para el thriller romántico titulado Love Lies Bleeding. Esta película se centra en el intenso mundo de la competición culturista. Romance y culturismo; sorprendido, ¿verdad? El personaje de Stewart se ha descrito como una “protectora amante de un fisicoculturista”. Glass, quien escribió el guion junto a Weronika Tofilska, una escritora que sólo ha trabajado en cortometrajes antes, se encargará también de la dirección. A24 financiará el filme junto a Film4, la división de largometrajes de la cadena británica Channel Four.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad