Noticias / Cine / Kristen Stewart cada vez más cerca del Oscar
Cine

Kristen Stewart cada vez más cerca del Oscar

Kristen Stewart cada vez más cerca del premio Oscar

Kristen Stewart podría ganar su primer Oscar por Spencer. Te contamos todos los detalles a continuación.

Durante el Festival de Venecia, se presentaron grandes películas que están siendo muy esperadas por el público. Algunas de ellas son Dune, Madres paralelas y también Spencer, la cinta que fue realizada por Pablo Larraín y que tendrá como protagonista a Lady Di. Detrás de este icónico personaje nos encontraremos a Kristen Stewart, quien podría estar muy cerca de obtener su primer Oscar.

En el evento de cine, Kristen Stewart fue ovacionada durante tres minutos por su increíble trabajo en Spencer. Según lo revelado por Variety, en Venecia aseguraron que Kristen Stewart será una de las posibles candidatas a Mejor Actriz en los Oscar. De ser así, sería su primer nominación y tendría muchas posibilidades de ganar el premio.

Tal vez te interese: A Kristen Stewart le gustaría interpretar un personaje de Marvel gay

La crítica la adoró

Además de la gran ovación que protagonizó, Kristen Stewart también recibió grandes halagos por parte de la crítica. Desde The Guardian, aseguraron lo siguiente:  “Kristen Stewart se demuestra completamente convincente como la protagonista. Da una interpretación extraña y amanerada de Diana, como debería ser (…) captura con efectividad la agonía de una mujer tan programada y aislada que siente que no tiene escapatoria y ha perdido la vista de quién es”.

“No puedo hablar lo suficiente de la interpretación de Stewart. Es un giro amargo, conmovedor y a todas luces impresionante”, aseguraron desde Deadline. Por otra parte, el medio The Hollywood Reporter calificó de “incandescente” el trabajo de la actriz en la cinta Spencer y aseguró que es “su mejor interpretación desde ‘Personal Shopper'”.

Con respecto a Spencer, la película no solo se llevó los halagos de Kristen Stewart. El equipo detrás de la cinta también se llevó muchos aplausos, y medios como The Hollywood Reporter aseguran que “Larraín tiene en mente algo muy distinto, muy íntimo y muy revelador, que nos lleva a las profundidades la mente de Diana”.