Inicio Series de televisión Marvel Los Kree podrían regresar a ‘Agentes de SHIELD’ temporada 5

Los Kree podrían regresar a ‘Agentes de SHIELD’ temporada 5

760

Todo apunta a que en la serie de Marvel ‘Agentes de SHIELD’ volverán personajes de la raza Kree.

‘Agentes de SHIELD’ regresará en su quinta temporada este otoño. Aunque parezca que han intervenido poco, los Kree siempre han sido una parte importante de la serie. Si el carismático Phil Coulson (Clark Gregg) está vivo es gracias a que experimentaron con él y la sangre de un Kree. También aparecen varios de estos personajes cuando empieza la Terragenesis. Además fueron ellos los que manipularon a la raza humana hace muchísimo tiempo para crear lo que ahora se conoce como Inhumanos.

Esta vez es Chloe Bennet quien nos ha hecho el pedazo de SPOILER.

La joven actriz Chloe Bennet que interpreta a Daisy Johnson, también conocida como Skye, también conocida como Quake. Es una adicta a las redes sociales. Subió un vídeo donde se le ve haciendo ejercicios y divirtiéndose junto a Natalia Cordova Buckley más conocida como Yo-Yo y Elizabeth Henstridge (Simmons). Y sorprendentemente al fondo se ve como cruza otro actor pintado de azul. Con el aspecto de los Kree que vimos anteriormente.

Kree en Agentes de SHIELD
A continuación os dejamos el vídeo de la actriz:

https://aos-biospec.tumblr.com/post/163687766912/chloebennet-instagram-stories-with-natalia

La serie de ‘Agentes de SHIELD’ se está distinguido por ir haciendo las temporadas bastante diferentes. Si en algunas ponen el foco en los Inhumanos, en otras es una malvada inteligencia artificial estilo Ultron quien los ataca.

Así que tampoco es descabellado que los Kree comiencen a tener más importancia. Quizás sea una buena forma para conseguir que la audiencia se acostumbre a estos personajes. Hay que recordar que esta raza ya la vimos en ‘Guardianes de la Galaxia’. El villano Ronan era Kree. Los Nova Corps habían llegado a un acuerdo de paz con esta raza extraterrestre.

En el futuro si quieren añadir a los Skrulls como bien adelantaron en la Comic-Con de San Diego, podrán recrear la guerra Kree-Skrull. Así que cuanto más suenan estos personajes mejor para comprender lo que está por venir.