Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kraven el Cazador: ¡Primeras imágenes filtradas de la película!
Películas Marvel

Kraven el Cazador: ¡Primeras imágenes filtradas de la película!

La nueva película arácnida sin Spider-Man, protagonizada por Kraven el Cazador, ¡ya tiene sus primeras imágenes filtradas en el rodaje!

Las cámaras ya están encendidas. El rodaje de Kraven el Cazador ha comenzado en Inglaterra. ¡Y ya tenemos el primer vistazo filtrado del protagonista! Desafortunadamente, no se trata del actor Aaron Taylor-Johnson. En su lugar contamos con un especialista de acción. Sin embargo, parece que el legendario villano de Spider-Man lucirá un vello facial un tanto estándar en lugar de la barba de chivo habitual a la que estamos acostumbrados en los cómics de Marvel.

Lo cierto es que este cambio es bastante menor, por no decir irrelevante. Es interesante ver a Kraven el Cazador empleando una camisa y unos pantalones elegantes. No deja ver ningún atisbo de su clásico disfraz en los cómics de Spider-Man. Parece que el personaje podría haber abandonado una fiesta para perseguir este automóvil, saltando sobre su costado mientras intenta abrirse paso. Hay alguien dentro a quien claramente nuestro cazador quiere apresar… ¡sea quien sea!

¡Compartimos las imágenes que hemos visto en redes sociales!

¿Qué os ha parecido este primer vistazo a Kraven el Cazador, de Sony Pictures y Marvel Entertainment?

Lo que sabemos de la película hasta ahora

J.C. Chandor es el encargado de dirigir el proyecto de Kraven el Cazador. Sin embargo, se ha revelado muy poco más allá de eso. Las noticias más recientes sobre el casting han puesto de manifiesto que el villano principal será The Foreigner, caracterizado por el actor Christopher Abott. También tenemos a Calypso (Ariana DeBose) dando vida al interés amoroso del protagonista. Por otro lado, contaremos con El Camaleón (Fred Hechinger) como clave de la historia. Y, por último, Russell Crowe dará vida al patriarca de la familia Kravinoff.

No se espera que Spider-Man aparezca en Kraven el Cazador, pero nunca se sabe. Las historias más importantes de este villano siempre han contado con el Hombre Araña. Y si tenemos en cuenta que el estudio está intentando recontratar a Andrew Garfield para tener su propio superhéroe sin necesidad de Marvel Studios… ¡todo es posible! La película se estrena el próximo 13 de enero de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao