Inicio Cómics Kraven el cazador en el videojuego de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Kraven el cazador en el videojuego de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

931

Espectacular las imágenes del videojuego THE AMAZING SPIDER-MAN 2.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 será uno de los videojuegos del año. Os dejamos este espectacular vídeo donde podemos ver a Kraven, uno de los villanos clásicos.

Como ya sabéis toda nueva entrega de una adaptación cinematográfica de nuestros personajes favoritos del cómic siempre llega acompañada de su videojuego, es el caso de The Amazing Spider-man 2; Activision compañía responsable de la saga Call of Duty ha presentado el primer trailer y la portada con el que será lanzado en abril de este año, en el trailer podemos ver  a Kraven el Cazador, ¿Será otro de los villanos que veremos en el film?

El videojuego de The amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta coincidiendo con el estreno de la película y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox Uno, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

portada de The Amazing Spider-man 2 el Videojuego
Esperemos que sigan haciendo más juegos a pesar de que parece que no habrá más películas de cine del personaje. Ya que se intuye que SPider-Man volverá a Marvel. Así podremos verlo junto a Vengadores como Iron Man, Capitán América, Hulk, o Thor. Algo que los fans estamos esperando durante mucho tiempo.