Inicio Cómics Kraven el cazador en el videojuego de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Kraven el cazador en el videojuego de THE AMAZING SPIDER-MAN 2

937

Espectacular las imágenes del videojuego THE AMAZING SPIDER-MAN 2.

THE AMAZING SPIDER-MAN 2 será uno de los videojuegos del año. Os dejamos este espectacular vídeo donde podemos ver a Kraven, uno de los villanos clásicos.

Como ya sabéis toda nueva entrega de una adaptación cinematográfica de nuestros personajes favoritos del cómic siempre llega acompañada de su videojuego, es el caso de The Amazing Spider-man 2; Activision compañía responsable de la saga Call of Duty ha presentado el primer trailer y la portada con el que será lanzado en abril de este año, en el trailer podemos ver  a Kraven el Cazador, ¿Será otro de los villanos que veremos en el film?

El videojuego de The amazing Spider-Man 2 saldrá a la venta coincidiendo con el estreno de la película y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox Uno, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

portada de The Amazing Spider-man 2 el Videojuego
Esperemos que sigan haciendo más juegos a pesar de que parece que no habrá más películas de cine del personaje. Ya que se intuye que SPider-Man volverá a Marvel. Así podremos verlo junto a Vengadores como Iron Man, Capitán América, Hulk, o Thor. Algo que los fans estamos esperando durante mucho tiempo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.