DVD-Blu RaySeries de televisión

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el pack Edición Otaku de la primera temporada de la serie Konosuba: Un Mundo Maravilloso, un Isekai sumamente divertido

En Cinemascomics hemos analizado la ‘Edición Otaku’ de la primera temporada de la serie de animación japonesa Konosuba: Un Mundo Maravilloso (KonoSuba: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!), en una edición especial con caja extraíble de cartón y contenido adicional en los discos que contienen los 10 episodios y una OVA de la primera temporada de la serie, en un disco Blu-Ray y dos DVDs, cuya animación corre a cargo del estudio DEEN, responsable de otros exitosos animes como son Ranma 1/2, Sasaki to Miyano, Junji Ito Collection y Doraemon.

Konosuba: Un Mundo Maravilloso no es una serie más de aventuras, sino que se centra en la peculiaridad de su protagonista, un “nini” (joven que ni estudia ni trabaja) que fallece de forma patética, por lo que debido a la pena que da, deciden darle una segunda oportunidad y que se reencarne en un mundo de fantasía, donde deberá convertirse en un héroe y salvar a sus habitantes del mal que les acecha. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Jonu Media, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y de la serigrafía de los discos, intentando añadir el máximo contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima.

Acerca de la serie

Konosuba: Un Mundo Maravilloso pertenece al género isekai, subgénero de fantasía japonesa en el que un personaje de la Tierra termina en otro mundo, donde deberá adaptarse y lograr una serie de objetivos. Además de una segunda temporada y una OVA por temporada, la serie cuenta también con una película adaptada por J.C.Staff, titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!: Kurenai Densetsu, que se estrenó en Japón el 30 de agosto de 2019. A su vez, el 28 de mayo de 2022 se anunció el estreno de una tercera temporada de la serie principal y un spin off, la adaptación al anime de KonoSuba: An Explosion on this Wonderful World, centrado en los personajes de Megumin, Yunyun y los miembros del Clan de Magia Escarlata.

Sinopsis:

Kazuma Sato es un “nini” que se pasa el día jugando a videojuegos, donde su vida terminará repentinamente por un accidente. Entonces, aparecerá ante él una hermosa chica que dice ser una diosa y Kazuma será transportado a un mundo diferente, en el que deberá trabajar duro para luchar contra el mal. A pesar de que Kazuma solo quiere vivir una vida tranquila, se verá obligado a luchar por la diosa que lo convocó a ese mundo y por otras inadaptadas que quieren acabar con el mal en su mundo.

El pack con la primera temporada completa de Konosuba: Un Mundo Maravilloso ya está disponible en un pack conjunto en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Jonu Media. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la ‘Edición Otaku’ de la primera temporada de esta fantástica y divertidísima serie de aventuras con portada reversible, cuyo manga está siendo publicado actualmente en España por Norma Comics. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la serie cargada de humor como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica.

Características

Konosuba: Un Mundo Maravilloso

  • Pistas de sonido: Audio Castellano 2.0 DTS HD y Japonés 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano y portugués.
  • Nº de discos: 1 Blu-Ray y 2 DVDs con 10 episodios y 1 OVA.
  • Calificación: No recomendada para menores de 7 años
  • Director: Takaomi Kanasaki (Princess Connect! Re:Dive)
  • Autor: Natsume Akatsuki
  • Estudio: DEEN
  • Duración: 275 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9
  • Título original: KonoSuba: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Contenido adicional:

Tráiler Jonuplay.

Opening:

El vídeo y música de la cabecera de la serie, sin los créditos.

Ending:

El vídeo y música del final de la serie, sin los créditos.

Tráileres:

Tres adelantos de la serie, con imágenes e información alternativa, en versión original japonesa subtitulada al castellano.

Jonu tráileres:

  • Seraph of the End (El Reino de los Vampiros).
  • La Leyenda de los Héroes de la Galaxia.
  • Gantz.
  • El Mágico Libro de Zero.
  • Gangsta.

Extras físicos exclusivos de la preventa:

  • Una Lámina exclusiva
  • Una ilustración del cartel OVA (póster)
  • Un cartel limitado
  • Un imán para el frigorífico.

Extras físicos de la Edición Otaku

Cuatro postales exclusivas de la serie de televisión:

Protagonizadas por los 4 personajes principales de la serie, Kazuma Satou, la diosa Aqua, la maga experta en explosivos Megumin y la caballera Darkness.

Un Libreto:

Libro de 80 páginas con ilustraciones e información de la serie, con descripciones e imágenes de los personajes principales, secundarios y extras del anime, ilustraciones de los paisajes y ciudades que aparecen en la historia, así como bocetos y storyboards de los episodios. También incluye un Minimanga Especial, traducido completamente al castellano.

Puedes comprar está edición especial en este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión