Series de televisión / Koala man será la nueva comedia de adultos en la plataforma Hulu
Series de televisión

Koala man será la nueva comedia de adultos en la plataforma Hulu

Koala man será la nueva comedia de adultos en la plataforma Hulu

Hulu estrenará una nueva serie animada para adultos llamada Koala man, la cual promete hacer reír a todos los amantes del género comedia

La plataforma de streaming Hulu se ha encargado de crear una serie del programa de animación para adultos llamada Koala Man, y el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, es el productor ejecutivo de este nuevo proyecto.

Koala Man fue creada por el creador y productor ejecutivo Michael Cusacks, quien anteriormente había colaborado con Roiland en el corto de Bushworld Adventures en el año 2018, que era principalmente una broma de April Fools “Y si Rick y Morty fueran australianos”. Mientras tanto, Benji Samit y Dan Hernández, quienes fueron los coescritores de la película Detective Pikachu; se desempeñarán como productores ejecutivos y showrunners del programa. La animación estará a cargo de 20th Television Animation, mientras que Bento Box y Princess Pictures producirán el programa.

Nunca antes se había visto un proyecto como este.

Un hombre pasa sus días como un padre de familia común, pero durante la noche, usa un disfraz y decide luchar contra el crimen como un superhéroe justiciero. No, será nada parecido al héroe de DC comics Batman; sino Koala Man, un héroe suburbano australiano sin una sola pizca de superpoderes, pero con una pasión por luchar contra los delitos menores.

Lista de otras comedias para adultos en Hulu

Este programa se suma a la gran lista de programas animados para adultos de Hulu, así como a la asociación en curso entre Michael Cusack y Roiland; cuyo programa anterior Solar Opposites obtuvo luz verde para una tercera temporada casi inmediatamente del estreno de la primera. Otros programas animados en Hulu incluyen Crossing Swords y el próximo Marvel’s MODOK y Hit Monkey; el último de los cuales es parecido a una historia al estilo de John Wick sobre un asesino, excepto que este también es un mono.

A todos los fans les sorprende saber que Hulu está tan comprometido solo con el género de comedias animadas para adultos y no mucho más, pero ciertamente han producido algunos programas buenos y entretenidos hasta ahora. Si tienen planes de convertirse en el próximo Comedy Central o Adult Swim, este es un buen comienzo.

Koala man será la nueva comedia de adultos en la plataforma Hulu

Aquí está la sinopsis oficial de Koala Man

Koala Man es una comedia familiar animada donde el padre de familia vive una identidad no tan secreta de Koala Man, un superhéroe urbano de Australia sin poderes, pero con una gran pasión ardiente por acabar con los delitos menores y poner orden en la comunidad.

¿Qué es comedia para adultos?

La comedia es un género literario, teatral, televisivo y cinematográfico que consiste en hacer reír al público, usando recursos como ironías, parodias, confusiones, equivocaciones o sarcasmos.

El principal propósito de la comedia para adultos es usar el doble sentido para hacer reír al público o algunas estrategias como la comedia oscura; la cual hace burla de algunas situaciones de la vida cotidiana. Este tipo de comedia se podrá observar en Koala Man y muchos otros proyectos de este tipo.