Inicio Noticias Primera imagen oficial de los Klingons en ‘Star Trek: Discovery’

Primera imagen oficial de los Klingons en ‘Star Trek: Discovery’

497

Ya ha sido revelada la primera imagen oficial de los Klingons en ‘Star Trek: Discovery’. Tienen un diseño mucho más moderno que el del pasado, obviamente

Ya tenemos el primer vistazo de los Klingons en ‘Star Trek: Discovery’. Nos llega por cortesía de Trek News. Se trata de una primera imagen capturada durante el rodaje de la serie. Y nos permite ver cómo serán los Klingons en ‘Star Trek: Discovery‘. La nueva serie de televisión de la mítica saga intergaláctica.

Así es como lucen los nuevos Klingons en ‘Star Trek: Discovery‘:

nuevos Klingons en 'Star Trek: Discovery'

Y ahora os enseñamos cómo eran anteriormente:

Klingon en Star Trek

¿Qué os parecen los diseños de los nuevos Klingons en ‘Star Trek: Discovery‘? ¡Dejad vuestros comentarios! Pero también contadnos sobre qué pensáis de la nueva serie. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans?

Nuevos fichajes en el casting de ‘Star Trek: Discovery’

Por otro lado, The Hollywood Reporter ha publicado los nuevos movimientos en el casting de ‘Star Trek: Discovery‘. Se trata de tres nuevos fichajes para incluir en el reparto. El primero de ellos es Terry Serpico (‘Sneaky Pete’, ‘Army Wives’), que interpretará al Almirante Anderson (un grado muy alto de oficial en la Starfleet). También Maulik Pancholy (’30 Rock’, ‘Weeds’), que dará vida al Doctor Nambue (jefe del departamento médico en la Starship Shenzhou). Y, finalmente, Sam Vartholmeos (‘The Secret Life of Walter Mitty’). Este último dará vida a un joven oficial de la Academia Starfleet llamado Connor.

nuevos actores confirmados en 'Star Trek: Discovery'

El trío de actores se une a Sonequa Martin-Green (‘The Walking Dead’), que liderará el reparto de ‘Star Trek: Discovery‘. El resto del casting lo completan James Frain (‘Gotham’) como Sarek, Doug Jones (‘El laberinto del fauno’) dando vida al Teniente Saru y Anthony Rapp (‘Una mente maravillosa’) como Teniente Stamets. También Michelle Yeoh (‘El mañana nunca muere’) como la Capitana Georgiou de la Starfleet y Shazad Latif (‘We Are Monster’) como el oficial Klingon conocido como Kol.