Inicio Series de televisión Juego de tronos Kit Harington: “Siempre quise ser Harry Potter”

Kit Harington: “Siempre quise ser Harry Potter”

El actor que da vida a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, Kit Harington, habla sobre el final de la serie y su interés en convertirse en Harry Potter.

La última temporada de ‘Juego de Tronos‘ –que ayer reveló un spoiler importante– ha terminado ya su filmación, pero nadie lo diría si viera una imagen actual de Kit Harington, el hombre que interpreta a Jon Nieve en la serie de HBO. Mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Toronto para promover ‘The Death and Life of John F. Donovan‘, de Xavier Dolan, el intérprete admitió que tiene “órdenes estrictas” de mantener su aspecto como el Jon Nieve de ‘Juego de Tronos‘. “Acabamos de terminar el rodaje. No hace falta que lo diga porque luzco exactamente igual“, bromeó el actor, como recogen desde la prestigiosa revista People, durante una entrevista junto al director Xavier Dolan y muchos de sus compañeros de reparto de ‘The Death and Life of John F. Donovan‘. “Ellos son mis dueños y, simplemente, me han querido mantener así“, agregó Kit Harington sobre la exitosa serie de ‘Juego de Tronos‘.

El joven actor insinuó que aún no puede deshacerse de su cabello y su barba características como Jon Nieve hasta que la producción de la octava temporada dé el visto bueno al metraje y por si necesitan hacer algún tipo de retoque, reshoots, acomodamiento de efectos digitales o alguna cosa similar. El cineasta Xavier Dolan, en tono bromista, le preguntó a Kit Harington qué pensaba hacer una vez que estuviera libre de esos requisitos físicos del personaje y el actor explicó que tenía la intención de afeitarse, pero que dejaría que el resto del pelo le creciera todavía más. Sin embargo, añadió: “Cuando me afeito, me veo como un niño cansado“.

El interés de Jon Nieve por la magia y por Harry Potter

Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) y su amor por Harry Potter

Por último, Kit Harington también habló un poco más sobre la película que está promocionando en el Festival Internacional de Cine de Toronto y reveló un deseo que tiene desde hace mucho tiempo, que es protagonizar otra famosa franquicia de fantasía. “Siempre quise estar en una película de la saga de Harry Potter y ser Harry Potter“, aseguró el intérprete, ya que su personaje de John F. Donovan era una estrella infantil famosa y conocida por un programa de televisión sobre magos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!