Inicio Cine Películas Marvel

Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Un actor como Kit Harington que ha participado en Juego de Tronos no debería estar intimidado por aparecer en las películas de Marvel.

Desde 2011, Kit Harington es mundialmente famoso por interpretar a Jon Nieve en la serie de HBO Juego de Tronos. Ahora que la adaptación de las novelas de George R. R. Martin ha terminado, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que dará vida a Dane Whitman, más conocido como el Caballero Negro.

En una reciente entrevista confesó por qué está emocionado y aterrorizado de unirse a la familia de Marvel Studios.

“Muchas personas que entran en algo como el MCU, no han tenido experiencia de, tal vez, una saga tan grande”. Explicó Kit Harington. “He vivido con Juego de Tronos durante diez años, he conocido una gran franquicia y algo que ha creado un mundo y tiene una gran base de admiradores. Entonces, por ambas razones, estoy emocionado y aterrorizado. Sé la responsabilidad de los actores quienes llegaron a Juego de Tronos sabiendo que están interpretando a un personaje querido y que tenían la responsabilidad de que los fans y las personas hicieran algo con ese personaje. Y para mí, mirando este nuevo universo, estoy preparado porque ya he estado en otro universo… Pero como sé que significa eso, estoy aterrorizado”.

Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

También explicó por qué está emocionado de interpretar a Dane Whitman (Caballero Negro).

“Al venir aquí, puedo ver cuán apasionada es la gente por este mundo”. Continuó el actor Kit Harington. “Esta es la primera vez que conozco a personas en ese nivel sobre Marvel y estoy encantado. Es un capítulo completamente nuevo y un personaje completamente nuevo en el que empezar a pensar. Sin decir demasiado, en la superficie, puede parecerse a Jon Nieve en los cómics, pero en realidad hay mucho por hacer que es diferente”.

También ofreció otra revelación, ya que comentó que su personaje se convertirá en el Caballero Negro en la película.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

Ahora voy con una película de Marvel. Voy a interpretar a un superhéroe, lo cual es genial. No sé qué puedo decir al respecto, tengo miedo de mencionarlo”. Dijo Kit Harington. “Estoy tratando de elegir las cosas lo más lejos posible de Jon Nieve, pero estoy interpretando a un superhéroe y él tiene una espada”.

Los Eternos se estrena en los cines el 6 de noviembre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of