Series de televisión / HBO / Kit Harington quiso suicidarse tras Juego de Tronos
HBO Series de televisión

Kit Harington quiso suicidarse tras Juego de Tronos

Kit Harington quiso suicidarse tras Juego de Tronos

Kit Harington volvió a hablar sobre sus problemas de salud mental. Y ahora reveló que tuvo pensamientos suicidas tras el final de Juego de Tronos.

Hace unos días, Kit Harington decidió hablar sobre su salud mental y todos los problemas que le ocasionó Juego de Tronos, principalmente el final de la serie. Tras el cierre de la ficción, el actor tomó la decisión de ingresar a una clínica de rehabilitación. Ahora, el intérprete reveló más detalles y contó que hasta tuvo pensamientos suicidas.

“Me han ocurrido cosas desde que terminó Juego de Tronos y que ya ocurrían en durante Juego de Tronos de una naturaleza traumática e incluían alcohol”, explicó Kit Harington. “Llegas a un lugar en el que te sientes una mala persona, te sientes una persona que da vergüenza. Y sientes que no hay salida, que eres así. Y llegar a la sobriedad es el proceso de decir ‘no, puedo cambiar'”, reveló.

En Juego de Tronos, Kit Harington dio vida a Jon Snow, uno de los personajes más importantes de la serie de HBO. “Te daré una respuesta a la pregunta: la respuesta es sí (tuve pensamientos suicidas). Por supuesto. Pasé periodos de verdadera depresión en los que quise hacer todo tipo de cosas”, declaró.

El mal momento del actor

Aunque pasó por un mal momento y decidió contar su experiencia, Kit Harington aseguró que no quiere ser considerado “un mártir o alguien especial. He pasado cosas, son mis cosas. Si ayuda a alguien, eso es bueno”. Tras la dura experiencia que le tocó vivir en Juego de Tronos y el tomar la decisión de conseguir ayuda de profesionales, el actor está listo para enfrentar nuevos desafíos.

Además de formar parte de Los Eternos, la próxima película de Marvel que se estrena el 5 de noviembre, Kit Harington también formó parte de la segunda temporada de Modern Love, la famosa serie de Amazon Prime Video. La nueva entrega llegará a la plataforma de streaming el 13 de agosto.