Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kit Harington quiere que los fans no piensen tanto en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Kit Harington quiere que los fans no piensen tanto en Vengadores: Endgame

Kit Harington no sabía que personaje estaba interpretando de Marvel Studios

El actor Kit Harington ha debutado en Marvel Studios con la película Los Eternos que tiene varias referencias a Vengadores: Endgame (2019).

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios llegó a su punto culminante con la guerra del infinito y las películas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Los héroes pudieron comprobar como Thanos usaba las Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la vida del Universo y luego tuvieron que hacer todo lo posible para reparar todo el daño causado. Por eso, es normal que las nuevas entregas tengan referencias a esos eventos, aunque Kit Harington quiere que los fans sigan adelante.

En una nueva entrevista, le preguntaron al actor Kit Harington si Los Eternos hubieran podido frenar a Thanos en Vengadores: Endgame. Así contestó:

«Creo que la respuesta es bastante satisfactoria. Este soy yo hablando con los fanáticos de Marvel Studios, así que dispárenme. No deben empantanarse demasiado. Esta es una nueva fase. Este es un nuevo grupo de personas entrando. Si la conversación se vuelve demasiado sobre el «chasquido» o los eventos que sucedieron en las cosas anteriores, puede tropezarse en todas partes. Debemos recordar mantener un nivel de incredulidad suspendida».

Más adelante en la entrevista, Kit Harington reveló lo mucho que odia los SPOILERS: «Es frustrante. No sé por qué la gente quiere hacerlo. Creo que es una especie de ejercicio de búsqueda de trofeos en el que piensan que si logran estropear algo ganarán un premio. ¿Qué van a ganar? Ir a molestar a la gente».

Kit Harington Vengadores: Endgame

¿Volveremos a ver al actor en Marvel Studios?

En Los Eternos, el actor Kit Harington interpreta a Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro. Un poderoso personaje descendiente de los Caballeros de Camelot que estaban junto al Rey Arturo. Además, en la escena post-créditos recibe la espada que puede darle todo ese poder y una voz le dice que tenga cuidado. Se trata de Blade, algo que no vemos, pero que ha confirmado la propia directora. Por lo que lo normal es que este sea un nuevo héroe que veremos en muchas más ocasiones.

  Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

Actualmente Los Eternos se pueden ver en cines. Mientras que Vengadores: Endgame y el resto de entregas de Marvel Studios están en Disney Plus.