Inicio Cine DC Comics Kit Harington podría ser el nuevo Batman

Kit Harington podría ser el nuevo Batman

El actor que interpreta a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, Kit Harington, podría ser el nuevo Batman que tome el relevo de Ben Affleck.

Con ‘The Batman‘ en camino para comenzar su rodaje el próximo verano y Ben Affleck saliendo recientemente de rehabilitación por su adicción al alcohol, las noticias sobre el casting de la película de DC Comics van a seguir sucediéndose semana tras semana. Sabemos que el director Matt Reeves (‘La Guerra del Planeta de los Simios’) se ha reunido con distintos actores para interpretar al nuevo Caballero Oscuro cinematográfico y el rumor que ha saltado hoy en redes sociales muy interesante.

Kit Harington como Batman

De acuerdo con Revenge of the Fans, Warner Bros. Pictures está o estaba interesado en la estrella de ‘Juego de Tronos‘ que da vida a Jon Nieve, Kit Harington, para hacer Batman. Al parecer, hace unos meses, el pasado mes de junio, el estudio solicitó maquetas digitales de cómo el actor –que recientemente dijo que quería ser Harry Potter– luciría con el traje del Hombre Murciélago.

El actor sí da el perfil que busca el director

Kit Harington tiene actualmente 31 años y, en realidad, sí podría ajustar al perfil interpretativo del Batman más joven que Matt Reeves está buscando para su película, pero algunos fans de DC Comics pueden no estar contentos tanto por sus dotes y su bagaje interpretativos como por su altura. Sin embargo, el tema de la altura es algo que la “magia del cine” puede solucionar sin dificultad. Es más, Michael Keaton solo era una pulgada más alto que el joven intérprete, conocido por su papel como Jon Nieve en ‘Juego de Tronos‘. No obstante, advertimos de que esto solamente es un rumor a día de hoy y no hay nada confirmado. Sea como sea, ¿qué os parecería la elección? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!