Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kit Harington no sabía que personaje le ofreció Marvel Studios
Películas Marvel

Kit Harington no sabía que personaje le ofreció Marvel Studios

Kit Harington no sabía que personaje estaba interpretando de Marvel Studios

El actor Kit Harington, se ha hecho mundialmente famoso por Juego de Tronos y ahora estará en Los Eternos de Marvel Studios.

Dentro de unos meses estrenarán Los Eternos, la nueva película de Marvel Studios que introducirá a muchos personajes de los cómics que son poco conocidos. Por eso han decidido contratar a actores muy famosos para interpretarlos como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan y Brian Tyree Henry.

En una reciente entrevista, Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) reveló que cuando le ofrecieron el papel no le enviaron en guión y tan solo le dijeron cuál iba a ser su personaje, sin darle más información. Por eso tuvo que ir corriendo a Google para saber más.

“Solo creo que es un aura, creo que hay una especie de, como … ya sabes. Nadie te dice, nadie dice que no puedes decir nada. En primer lugar, no me enviaron un guión, solo me dijeron: Este es a quién estás interpretando. Entonces dije OK, así que tuve que buscar en Google el personaje, lo cual es una forma infernal de averiguar a quién estás interpretando. Lo busqué en Google, y pensé, es un personaje llamado Dane Whitman, y me di cuenta de que tiene una espada y monta un caballo, y yo estaba como: ¡Conozco a este tipo! ¡He sido este tipo! Pero en realidad es bastante diferente”.

Kit Harington se refiere a que Dane Whitman también conocido como el Caballero Negro (Black Knight) tiene ciertas similitud estética con Jon Nieve. Pero en realidad no tiene nada que ver, ya que el personaje de Marvel Studios es descendiente de uno de los caballeros del Rey Arturo llamado Sir Percy de Scandia. Él debe combatir el mal y restaurar el honor de su familia, en sus actividades heroicas ha luchado al lado de numerosos grupos de héroes como Los Vengadores o Los Defensores.

El Caballero Negro de Marvel Studios

¿De qué tratará la película de Los Eternos?

Hace miles de años, un grupo de extraterrestres llegaron a la Tierra y gracias a sus poderes y longevidad, los primitivos humanos los consideraron Dioses, pero ellos decidieron no intervenir en sus asuntos. Ahora que han regresado los Desviantes, deberán salir a la luz y salvar el planeta. Kit Harington interpretará a Dane Whitman, que no es uno de ellos, pero que tendrá un romance con Sersi (Gemma Chan).

La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.