Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kit Harington no sabe nada sobre su futuro en Marvel
Películas Marvel

Kit Harington no sabe nada sobre su futuro en Marvel

El actor Kit Harington interpretó a Dane Whitman en Los Eternos y debería regresar a Marvel, pero asegura que no sabe nada de su futuro en la saga.

En 2021 se estrenó Los Eternos que presentó a muchos personajes nuevos, entre ellos estaba Dane Whitman de Kit Harington, que sirve de interés romántico de Sersi de Gemma Chan. Con el tiempo, Dane Whitman debería convertirse en el Caballero Negro (Black Knight), pero por ahora, no hay planes para su regreso.

Atención SPOILERS. En la segunda escena post-créditos de Los Eternos, podemos ver como al personaje de Kit Harington le entregan una caja y dentro hay una espada llamada Ebony Blade que emite un susurro que lo asusta. Aun así pretende cogerla y una voz le pregunta si está preparado. Aunque no vemos quien le habla, ya han confirmado que era Balde (Mahershala Ali).

Por lo tanto, esto significa que podemos llegar a ver a Kit Harington en la película de Blade de 2023, en sus propias aventuras o en Los Eternos 2, que todavía no ha sido confirmada. Pero el actor insiste en que no sabe nada de su futuro en Marvel. Así lo ha revelado en una reciente entrevista en Happy Sad Confused de Josh Horowitz:

“Yo, de nuevo… y esto es cierto. No sé mucho de lo que están planeando. Y sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me citan en la calle.. Pero, sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5”.

“Lo sé, ya sabes, obviamente las voces de la estrella de Blade, Mahershala Ali, llegaron al final de Los Eternos, pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán. Y realmente, y lo digo en serio y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero en realidad no nos dicen mucho. Y creo que por una buena razón, porque estaremos en una entrevista como esta y diremos algo que no debemos”.

¿Quién es el Caballero Negro?

Kit Harington puede convertirse en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que Dane Whitman / Caballero Negro fue creado para Marvel Comics por Roy Thomas en Los Vengadores #48 en diciembre de 1967. Él era el descendiente de Sir Percy de Scandia, el Caballero Original y además era el sobrino de Nathan Garrett, quien se convirtió en el supervillano conocido como Caballeo Negro II. Después de una gran batalla contra Iron Man, Garrett le confiesa sus crímenes a Dan Whitman y le pasa el manto del Caballero Negro y la mística Ebony Blade para restaurar el legado de su familia.

Puede que no nos revelen todo su pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero sería espectacular que pudiéramos verlo en futuras entrega. Ya que encajaría bastante bien en Vengadores: Secret Wars (2025), donde se reunirán diferentes héroes y villanos en un planeta campo de batalla. Por lo que sería el momento adecuado de que el personaje de Kit Harington demuestre todos sus poderes.

La película Los Eternos se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao