Inicio Series de televisión Juego de tronos

Kit Harington: “Jon Nieve tendría que haber matado al Rey de la Noche”

El actor Kit Harington cree que debería haber sido Jon Nieve quien finalmente mató al Rey de la Noche al final de Juego de Tronos.

Está claro que el final que HBO planteó de Juego de Tronos no dejó satisfecho a casi nadie. Ahora ha sido Kit Harington quien se ha quejado de que hubieras ido mejor que Jon Nieve fuera el encargado de terminar con El Rey de la Noche.

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos. En el episodio 3 de la octava temporada, hay una tensa batalla en Invernalia. El ejercito de los Caminantes Blancos consiguen entrar en la fortaleza y casi alcanzan a Bran Stark. Pero en el último segundo Arya Stark salta sobre el Rey de la Noche y consigue clavarle un cuchillo y acaba con él.

Noticia relacionada
Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie

Kit Harington: "Jon Nieve tendría que haber matado al Rey de la Noche"

El actor Kit Harington cree que hubiera sido mejor si esto hubiera ocurrido de otra manera: “¡Estaba un poco enojado, solo porque quería matar al Rey de la Noche! Creo que me sentí como todos los demás, ya que se había supuesto que así pasaría durante mucho tiempo, y luego no pude hacerlo. Pero estaba muy feliz por Maisie y Arya. En secreto estaba como, “¡Quería hacer eso!” Especialmente porque amo pelear con Vlad, quien también interpretó al Caminante Blanco con el que peleé en Hardhome (Casa Austera). Nunca he visto un mejor espadachín. Pero fue un giro realmente genial, y amarró el viaje de Maisie de una manera realmente hermosa. A lo largo de las estaciones, la hemos visto desarrollar estas habilidades para convertirse en esta asesina endurecida, y ella lo usa todo para matar a nuestro principal antagonista”.

El actor no tiene muchos proyectos próximamente.

Después de que se terminará la serie, el actor Kit Harington no tiene muchos proyectos en el horizonte. Ya que estuvo un tiempo ingresado y ahora debe escoger muy bien su próximo trabajo. Esperemos que no quede encasillado como Jon Nieve y pueda seguir con una larga carrera. Ya que ahora mismo tiene 33 años y toda una vida por delante.

Noticia relacionada
Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of