Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kit Harington está muy enfadado porque se han filtrado las escenas post-créditos de Los Eternos
Películas Marvel

Kit Harington está muy enfadado porque se han filtrado las escenas post-créditos de Los Eternos

kit harington los eternos (The Eternals)

El actor Kit Harington interpreta a Dane Whitman en la película Los Eternos, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de mucho tiempo guardando el secreto, le ha sentado realmente mal a Kit Harington que haya gente que sepa el contenido de las dos escenas post-créditos de Los Eternos mucho antes de que la película llegue a los cines. Pero como ya han hecho pases con público, la información ha recorrido Internet a gran velocidad.

“Honestamente, no sabía que lo había hecho. He vivido en un mundo donde ocurren spoilers durante mucho tiempo. Me doy cuenta de que pueden suceder. Es simplemente decepcionante que la gente lo haga. Deje que las personas vayan al cine y lo experimenten cuando paguen su boleto y lo hagan de esa manera, en lugar de difundirlo en línea donde es posible que no se den cuenta de que se encuentran con cosas”. Se ha lamentado Kit Harington.

Atención SPOILERS de las escenas filtradas.

Si quieres saber qué pasa en las dos escenas post-créditos de Los Eternos puedes seguir leyendo. Pero recomendamos que esperéis a que estrenen la película y averiguarlo en los cines.

Una de las escenas post-créditos está protagonizada por Kit Harington. Ya que su personaje Dane Whitman recibe la espada de ébano del Caballero Negro. Esto para la película de Los Eternos no es importante, pero si para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

  Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

En la otra escena podemos ver a Eros / Starfox interpretado por Harry Styles junto algunos de los personajes de Los Eternos que están en la nave espacial que ha salido de la Tierra.

¿Qué os parecen estas escenas? Realmente merece la pena quedarse hasta el final de las letras en la sala de cine cuando se estrene la película de Los Eternos el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.