Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kit Harington está deseando regresar a Marvel Studios
Películas Marvel

Kit Harington está deseando regresar a Marvel Studios

El actor Kit Harington que debutó en Marvel Studios en Los Eternos, quiere regresar como Dane Whitman / Caballero Negro.

El equipo de Los Eternos estaba formado por 10 personajes increíbles, pero la película de Marvel Studios añadió también a Dane Whitman de Kit Harington. Él interpreta a un humano cuya familia tiene una leyenda epsectacular y en la escena post-créditos le dan una espada que lo convertirá en el Caballero Negro, un poderos héroe de los cómics.

Así que, todos los fans están esperando su regreso, pero parece que el actor no sabe cuándo sucederá eso y está esperando una llamada de Marvel Studios. Así lo reveló en una reciente entrevista:

«No, no que yo sepa. Suena como una respuesta muy política. Es emocionante para mí. La última película, como cualquiera que haya visto, establece una idea de que podría ir más allá, así que espero. Pero creo que cada vez que respondes preguntas sobre estas cosas, la gente te señala y dice «mentiroso» como si supieras más que otras personas, no tengo idea. Realmente no lo hago. Estoy esperando una llamada en algún momento».

¿Cuándo podría regresar?

En Marvel Studios tienen planes para Los Eternos 2, pero probablemente será una lucha más cósmica que en la Tierra. Así que el personaje de Dane Whitman de Kit Harington, a pesar de iniciar una relación con Sersi de Gemma Chan, seguramente estará en otras entregas. La más evidente es Blade, porque la voz misteriosa que se oye en su escena post-créditos es precisamente la del medio vampiro interpretado por Mahershala Ali. Tampoco hay que descartar que tenga su propia película y nos cuenten las leyendas artúricas, que seguro que aportaría algo nuevo a la franquicia.

¿Os gustó la interpretación de Kit Harington como Dane Whitman? La película de Los Eternos y toda la saga de Marvel Studios se puede disfrutar actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos