Juego de Tronos

Kit Harington da su opinión sobre La casa del dragón

El actor Kit Harington interpretó a Jon Nieve en y revela lo que piensa sobre la serie La casa del dragón.

Durante 8 temporadas, la serie Juego de Tronos fue un éxito tremendo y a pesar de que su final fue algo divisivo, se ha convertido en un programa referencia para el género de fantasía épica. Ahora han estrenado La casa del dragón, que es un spin-off ambientado más de 100 años atrás y también ha gustado mucho. Algo que también comparte Kit Harington.

En una reciente entrevista con THR, Kit Harington ha dado su opinión.

“Sabes, me he caído un poco, no porque no lo esté disfrutando, sino porque he estado muy ocupado. Pero me pondré al día. Estoy a la mitad de la temporada. Necesito ver la segunda mitad, así que voy a tratar de evitar cualquier tipo de spoilers. Quiero decir, es genial. Han hecho un trabajo brillante con eso. Estoy realmente impresionado con ese programa y cómo lo han continuado”.

Hace unos meses también elogió los primeros capítulos en otra entrevista.

“Realmente lo estoy disfrutando. Mi amigo Miguel Sapochnik lo dirigió, así que realmente lo estoy disfrutando. Creo que han hecho un trabajo fantástico. Es extraño comenzar un espectáculo completamente nuevo en el mismo tipo de ámbito y hacerlo propio. Creo que realmente han hecho eso”. Reveló Kit Harington.

La casa del dragón
La casa del dragón

El actor hará otro spin-off de Juego de Tronos.

Si La casa del dragón está ambientada antes de Juego de Tronos, dentro de poco Kit Harington hará otra serie cuyos eventos serán posteriores y donde podremos ver a Jon Nieve liderando a la gente de más allá del muro. Así que esperemos que pronto revelen más detalles de este interesante proyecto.

Todo lo relacionado con la saga de Juego de Tronos se puede ver en HBO Max siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estrella de Juego de Tronos habla sobre su regreso en la secuela

David Lorao

HBO Max anuncia graves noticias sobre Juego de Tronos

David Lorao

La casa del dragón: Emma D’Arcy habla de la escena más controvertida

David Larrad