Inicio Series de televisión Juego de tronos Kit Harington cuenta que haber revelado el destino de ‘Jon Nieve’ en...

Kit Harington cuenta que haber revelado el destino de ‘Jon Nieve’ en ‘Juego de tronos’ le libró de una multa por exceso de velocidad

Novedades sobre Juego de Tronos y el personaje Jon Nieve (Kit Harington).

El actor Kit Harington nos habla de su personaje Jon Nieve de la serie Juego de Tronos.

Kit Harington Juego de Tronos

El protagonista de ‘Juego de Tronos’, Kit Harington apareció anoche en ‘The Tonight Show’, y contó una divertida anécdota de como se libro de una multa por exceso de velocidad al divulgar el secreto mejor guardado de la producción de la sexta temporada, el destino de su personaje, Jon Nieve.

Durante su aparición en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, Kit Harington fue interrogado acerca de como pudo mantener el secreto de que su personaje, Jon Nieve, iba a ser resucitado en algún momento durante la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Resulta que el actor realmente finalmente no pudo guardarlo al cien por cien, ya que se lo contó a sus padres, su novia, y también a un completo desconocido.

Al parecer el actor fue detenido por exceso de velocidad, y el oficial de policía le dijo a Harington que o le revelaba el destino de Jon Nieve, o que estaría tomando un pequeño viaje a la estación.

Podéis ver el vídeo a continuación y un pequeño adelanto del próximo episodio de la serie:

El cuarto episodio de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’: “Libro del Extraño” hará su debut en Canal + el 16 de mayo a las 3:00 de la madrugada en VOS. En este episodio Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jora (Iain Glen) y Daario (Michiel Huisman) emprenden una tarea difícil. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!