Cine

Kirstie Alley fallece a los 71 años

La actriz Kirstie Alley de Cheers, El secreto de Verónica, las películas Mira quién habla ha fallecido de cáncer a los 71 años de edad.

La familia de la actriz Kirstie Alley (1951-2022) acaba de anunciar en sus redes sociales la noticia, con este comunicado:

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo…

Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto.

Estaba rodeada por su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble.

Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención.

El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

Le agradecemos su amor y oraciones y le pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil. Con amor siempre, True y Lillie Parker”.

Las respuestas de cariño y respeto para la actriz Kirstie Alley han ido aumentando. Pero destacamos la de John Travolta. Actor con el que coincidió en las tres películas de Mira quién habla, ya que ha puesto en sus redes sociales: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

La actriz siempre será recordada por películas como Star Trek II: La ira de Khan (1982), Reto al destino (1984), Cita ciega (1984), Runaway: Brigada especial (1984) y la saga Mira quién habla (1989, 1990 y 1993). Pero además, participó en series tan míticas como Cheers, El secreto de Verónica, Fat Actress, Kirstie y Scream Queens.

Descanse en paz.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jordan Peele revela por qué renunció a la adaptación de Akira

David Larrad

Toda la saga de Scream

Ideas de regalos del Día del Padre para padres cinéfilos