Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kirsten Dunst todavía quiere interpretar a Mary Jane
Películas Marvel

Kirsten Dunst todavía quiere interpretar a Mary Jane

La actriz Kirsten Dunst es la Mary Jane de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y quiere regresar al personaje.

Atención SPOILERS. En la película Spider-Man: No Way Home (2021) juntaron a 3 versiones de Peter Parker. El personaje de Tobey Maguire asegura que sigue con Mary Jane y tiene una hija. Por lo que existe alguna remota posibilidad de que Kirsten Dunst pueda repetir el papel.

En una reciente entrevista, reveló que: “Todavía hay tiempo. Quiero decir, escucha, nadie me ha preguntado nada, pero creo que… Quiero decir, este universo múltiple sigue y sigue. Yo no… Siento que eso podría suceder”.

Hay ciertos rumores que aseguran que Tobey Maguire podría protagonizar una nueva entrega de Spider-Man en solitario. Por lo que sería muy interesante que explicaran cómo sigue su relación con Mary Jane de Kirsten Dunst.

También se está especulando que Andrew Garfield podría repetir el papel en el Universo Cinematográfico de películas de SONY relacionados con Spider-Man como Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson.

Mientras que Tom Holland supuestamente ha firmado para una nueva trilogía de Marvel Studios donde nos contarán las aventuras de Peter Parker pero en su época universitaria. Mientras que no hay que descartar que introduzcan a Miles Morales y vaya siendo sus sustituto poco a poco.

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Por ahora, no sabemos si Kirsten Dunst volverá a interpretar a Mary Jane, pero este año podría ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por El Poder del perro de Netflix. Además estrenará la película Civil War (no tiene nada que ver con Marvel Studios) que estará dirigida por Alex Garland, responsable de Ex_Machina (2014) y Aniquilación (2018). En el reparto también destacan Cailee Spaeny, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson.

¿Os gustaría volver a ver a Kirsten Dunst como Mary Jane? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández