Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kirsten Dunst no ha querido ver Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Kirsten Dunst no ha querido ver Spider-Man: No Way Home

La actriz que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de Sam Raimi, Kirsten Dunst, todavía no ha visto Spider-Man: No Way Home

Si algo hizo con nosotros Spider-Man: No Way Home eso fue darnos un baño de nostalgia. Pero uno de los gordos, eh, nada de un cameo pequeño y tibio. ¡No, no! ¡Un baño de verdad! La película de Marvel Studios trajo de vuelta a los héroes y villanos de las franquicias arácnidas del pasado. Sin embargo, y a pesar de los rumores que afirmaban que iba a ser así, finalmente no vemos a la Mary Jane Watson original. Kirsten Dunst ha querido hablar de todo esto, negando que hubiera planes, pero expresando su deseo de repetir en algún momento del futuro… Si es que se diera la oportunidad.

Todavía no he visto la película, lo siento“, reconoció la actriz en una entrevista concedida a People. “Sé que debo hacerlo, sé que Tobey Maguire sale en ella y es una gran sorpresa, y que todos se están volviendo locos con esta película. Lo haré, tarde o temprano lo haré. La veré con mi hijo, porque está empezando a sumergirse en el mundo de Spider-Man. Él ve una serie de animación para niños, así que tal vez vea la película conmigo“.

El legado de la trilogía original de Sam Raimi

Es un legado tan genial del que formar parte. Pertenecer a la primera trilogía y ser fanático del personaje“, continuó Kirsten Dunst hablando de Spider-Man: No Way Home. “Siento que eso es algo realmente especial, porque el público ha vivido con estas películas durante mucho tiempo, ha crecido con ellas. Son cosas heredadas que se sienten realmente emocionantes. Es bueno emocionarse por algo. Todos nosotros estamos lidiando con tantas cosas en estos momentos que esto es muy positivo“.

Es bueno que la gente quiera ir al cine y ver algo que realmente les alegra el corazón. Vi un vídeo de una reacción que alguien me envió y aluciné. La gente necesitaba realmente esta película, más que nunca“, dijo la actriz, ilusionada. Sobre si regresaría o no a la franquicia en un futuro, atentos. “¡Por supuesto que lo haría! Por supuesto que sí. Me han preguntado sobre ello varias veces y para mí es una obviedad. Fue una gran época de mi carrera profesional y de mi vida“, sentenció.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad