Inicio Series de televisión

Kirk Cameron estará en la última temporada de Madres forzosas

Madres forzosas (Fuller House) es el exitoso spin-off de la serie de los 90 Padres Forzosos (Full House) y tendrá como invitado especial al actor Kirk Cameron.

La serie Madres forzosas estrenará su quinta y última temporada y contará con Kirk Cameron, hermano de la actriz Candace Cameron Bure que interpreta a D.J. Tanner-Fuller y que además dirige algunos episodios.

Candace Cameron Bure comentó el cameo:

“Mi hermano Kirk Cameron está en un episodio esta temporada, así que fue una sorpresa muy divertida. Es un poco de, como, un episodio de los 90, por lo que Lisa Loeb está en él y mi hermano tambien. Y esa semana yo también dirigía … Fue un sueño hecho realidad dirigir a mi hermano”.

La aparición de Lisa Loeb en un episodio de la temporada 5 de Madres forzosas se reveló cuando el tráiler se lanzó en noviembre, pero la revelación de Candace Cameron Bure de que su hermano mayor también aparecerá, sin duda, es la mejor sorpresa para los espectadores que buscan una dosis extra de nostalgia televisiva de los 90. Kirk Cameron interpretó a Mike Seaver en Los Problemas crecen de ABC, por lo que debería ser una cara familiar para una gran cantidad de fans de esta serie.

Noticia relacionada
Rick y Morty: Los fanáticos crean teorías sobre el gato parlante

Kirk Cameron estará en la última temporada de Madres forzosas

Curiosamente, se le atribuye a Kirk Cameron aparecer en un episodio de Full House en 1988, interpretando a un personaje llamado “Primo Steve”. Dudo que Fuller House esté repitiendo a un personaje de Full House de 1988 en su última temporada, aunque valdría la pena reírse si el primo Steve vuelve a ser relevante de repente más de 30 años después de su aparición. Candace Cameron Bure también apareció en un par de episodios de Los Problemas Crecen a finales de los 80.

Así explica Candace como fue el rodaje del episodio:

“Simplemente entró al set como si hubiera estado … como si nunca dejara de hacer una comedia de situación. Fue muy divertido, pero me apoyó y se sintió orgulloso de que yo dirigiera. Entonces dice: “Puede, solo dime lo que quieras que haga”. Y yo entraba y le decía lo que quería ver y él simplemente me daba todo y era muy receptivo a cualquier dirección que tuviera para él. Así que en realidad fue… quiero decir, fue divertido. Quería hacerle pasar un mal rato. Quería despedirlo de alguna manera en el set y, como, causar drama, pero no podía porque él fue increíble”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of