Inicio Revista ‘Kingsman. Servicio secreto’ protagoniza el número de febrero de CMC

‘Kingsman. Servicio secreto’ protagoniza el número de febrero de CMC

1500
Compartir

Fiel a lo que implica su nombre, ‘Cinemascomics: La revista’ centra los contenidos de su número de febrero en exponer todos los detalles de ‘Kingsman. Servicio secreto’, adaptación del cómic homónimo creado por Mark Millar y Dave Gibbons. En la película, el director Matthew Vaughn aplica su inconfundible estilo dinámico, humorístico violento a una historia de agentes secretos. A su vez la presencia en la cartelera de ‘El destino de Júpiter’ nos lleva a repasar la trayectoria de los directores Andy y Lana Wachowski, con una filmografía determinada por ‘Matrix’, y por otro lado el estreno de la sátira ‘The interview’ invita a explicar el origen de la polémica que avivó las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

El impacto que ha dejado ‘Birdman’ en los cinéfilos justifica que ofrezcamos dos artículos en torno a la estupenda obra de Alejandro González Iñárritu, uno de ellos alusivo a los paralelismos entre el personaje principal y el actor Michael Keaton, el primer Batman cinematográfico. Asimismo, calentamos motores meses antes de la llegada del ansiado ‘Episodio VII’ con un completo análisis del universo expandido de ‘Star Wars’. El homenaje al clásico ‘Tiburón’, de Steven Spielberg, con motivo de su 40 aniversario y la reseña del cómic ‘El resurgir’ son otros de los temas destacados del mes.

Por solo 1,79 euros puedes comprar y descargar cada número de ‘Cinemascomics: La revista’ en plataformas especializadas como Kiosko y Más o Magzter, donde premiamos tu fidelidad con atractivas ofertas de suscripción trimestral, semestral y anual.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.