Inicio Noticias Cine Kingsman 3: Revelados los 2 nuevos personajes de la franquicia

Kingsman 3: Revelados los 2 nuevos personajes de la franquicia

Tras ‘El Círculo de Oro’, Matthew Vaughn ampliará su universo con ‘Kingsman 3’, una serie y una precuela. ¡Y ya tenemos nuevos personajes!

A principios de este año, nos enteramos de que Matthew Vaughn tenía planes de expandir el universo cinematográfico de Kingsman a lo grande tanto con una tercera película de la saga que ampliara la historia de Harry y Eggsy como con una serie de televisión de este mundo ficticio y un proyecto precuela titulada ‘The Great Game‘ que podría ser filmada al mismo tiempo que ‘Kingsman 3‘. Y ahora, después de varios meses de calma acerca de este nuevo posible universo cinematográfico, se han revelado algunos detalles muy interesantes sobre los planes de Matthew Vaughn al respecto y bien podrían habernos revelado cómo va a funcionar en el organigrama del cineasta.

Así serán los dos nuevos personajes de la saga

Según ha publicado en exclusiva That Hashtag Show, Matthew Vaughn y su compañera guionista Jane Goldman están buscando introducir personajes en ‘Kingsman 3‘ que, después, serían utilizados en la precuela de ‘The Great Name‘. Uno de ellos es un  adolescente llamado Conrad, quien ha sido descrito como “un joven engreído y encantador, hijo de un duque británico” que además está “ansioso por encontrar la manera de servir a su país durante la Primera Guerra Mundial“, algo que la empresa de Kingsman sí que le ofrecerá.

Kingsman 3

También se dice que el estudio está buscando presentar a un protagonista masculino más mayor en cuanto a edad y que Ralph Fiennes está siendo el más considerado y el favorito para hacerse con el papel. Hay que tener en cuenta que ‘El Círculo de Oro‘ usó flashbacks para expandir la mitología y ‘Kingsman 3‘ podría hacer lo mismo antes de coger a esos nuevos personajes y enfocarlos en una película de precuelas con el título de ‘The Great Game‘. Habrá que esperar para saber lo que sucede, pero es bastante interesante la información que ha llegado y que nos hace una idea de cuáles son los planes de Matthew Vaughn y el estudio. ¿Qué os parece todo esto a vosotros?

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!