Inicio Series de televisión Marvel Kingpin volverá a ser el villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’...

Kingpin volverá a ser el villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’ (Netflix)

Compartir

El personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, Kingpin, volverá a enfrentarse a Matt Murdock en la temporada 3 de ‘Daredevil’ (Netflix).

Kingpin volverá a ser el villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’ (Netflix). Así lo ha recogido Screen Rant en su página web. El personaje interpretado por el actor Vincent D’Onofrio regresará en la tercera entrega del Hombre sin Miedo en la plataforma streaming más consumida del planeta. Tras ser encarcelado al final de la primera temporada y tenerlo de vuelta como secundario invitado de lujo en la segunda, el rey del crimen neoyorquino volverá a servir al hampa y la baja estofa de la Gran Manzana. ¿Qué hará Matt Murdock (Charlie Cox) para frenarlo esta vez?

Kingpin en Daredevil (Netflix)

El Presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha revelado públicamente el regreso de Kingpin y Vincent D’Onofrio de esta manera. Además de confirmar al nuevo showrunner de la serie de televisión de Netflix en el Universo Marvel:

Vincent D’Onofrio es un actor excepcional que regresará con la increíble caracterización de Wilson Fisk (Kingpin). Estamos muy emocionados por cómo estamos enfocando la creatividad en ‘Daredevil’ a través de la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson“.

Matt Murdock seguirá “muerto” para el resto al inicio de la temporada 3 de ‘Daredevil’. ¿Habrá “Born Again”?

Pero, como adelantó el primer teaser trailer, la tercera entrega de ‘Daredevil‘ nos va a poner en un contexto en el que el Hombre sin Miedo de la Cocina del Infierno ha desaparecido. Para todos, Matt Murdock está muerto. Esto ya ha sucedido antes en las páginas de Marvel Comics. En una ocasión, Daredevil fingió su propia muerte y regresó con un nuevo disfraz para proteger su identidad.

Daredevil (Marvel)

Este teaser trailer, además, ha dejado entrever que los rumores sobre una posible adaptación de Daredevil: Born Again son completamente falsos. Y es que, en la legendaria obra de Frank Miller, Matt Murdock acaba con la Hermana Maggie después de haber sufrido un atentado que casi acaba con su vida por parte de Wilson Fisk. Más conocido como Kingpin. No obstante, siempre queda la posibilidad de que Netflix opte por hacer una adaptación a medias. Es decir, que coja ciertos rasgos de la novela gráfica del historietista de Olney. Y seleccione solo aquello que le sirva para la historia que desean contar. Veremos a ver qué sucede finalmente.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.