Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kingpin podría seguir en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Kingpin podría seguir en Marvel Studios

Kingpin ya está en Marvel Studios

El actor Vincent D’Onofrio tiene claro que Kingpin puede tener mucho más recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Atención SPOILERS de la serie Ojo de Halcón de Disney Plus. En el último episodio de este espectacular programa, podemos ver a Kingpin frente a Maya Lopez y ella llega a disparar, pero no vemos si el villano muere.

Ahora, el actor Vincent D’Onofrio revela que Kingpin podría seguir vivo en Marvel Studios y que espera que sigan contando con él.

«Creo que fue a principios de este año en este momento». Dijo el actor. «Escuché que Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) había pedido mi número, mis representantes me lo dijeron, y él me llamó. No tenía idea de lo que iba a decir. Me pidió que fuera a hacer Ojo de Halcón, que, como puedes imaginar, era extremadamente emocionante».

«Me sorprendió. Tenía la esperanza de que Daredevil sobreviviera de alguna manera incluso después de que nos detuviéramos, pero eso terminó rápidamente. Pero siempre seguí apoyando a los fans y su entusiasmo por Daredevil, y también su entusiasmo por mi personaje, Kingpin. Pero ya sabes, nunca pensé que iba a suceder, así que obviamente fue una agradable sorpresa que Ojo de Halcón fuera una de las cosas que Kevin Feige quería que hiciera. Es increíble».

¿Sobrevivió al encuentro con Maya Lopez en el callejón?

«Solo puedo esperar que permanezcan abiertos. Eso sería genial. Eso es lo que quiero, y creo que eso es lo que quieren los fans de Kingpin también. Para mí, decir si eso va a suceder o no, es imposible saberlo con certeza». Dijo el actor Vincent D’Onofrio. «Agradezco la cálida bienvenida de todos los fans y de todos los que han estado en las redes sociales pidiendo mi regreso. Es algo grandioso. Para que todos sepan, mi esperanza es que continuemos».

«Tendremos que ver qué pasa». Bromeó D’Onofrio. «Sigo pensando en que Daredevil terminó y tuve que alejarme de eso. Así que eso también está en mi mente. Tal vez todo haya terminado con Kingpin. Pero solo puedo esperar que no sea así».

La primera temporada de la serie Ojo de Halcón está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Johnny Depp obtiene un gran papel 4 años después