Noticias / Cine / King Kong hablará en la película Godzilla vs Kong
Cine

King Kong hablará en la película Godzilla vs Kong

Conoce los poderes y el origen del hacha de King Kong

Habría que repasar todas las películas de King Kong que hay hasta la fecha para saber si alguna vez el simio gigante ha llegado a hablar.

En la película Godzilla vs Kong veremos el épico enfrentamiento entre los dos monstruos más grandes y famosos del cine. La humanidad al ver el poder destructivo del gran lagarto, decidirá sacar a King Kong de la Isla Calavera para intentar frenarlo. Para convencerlo de que luche en el bando de la gente, usarán a una pequeña niña que ha entablado una relación con el mono gigante. Entre ellos se comunicarán y podremos comprobar como King Kong habla.

Esta revelación la hemos podido ver en el nuevo spot comercial, ya que actualmente están promocionando mucho la película:

Obviamente no hablará diciendo palabras, sino que King Kong usará el lenguaje de signos, algo que pueden hacer muchos simios en la realidad que han sido entrenados. Aunque, no hay que descartar nada, ya que un ser con un cerebro tan grande quién sabe si todo lo que podría llegar aprender.

¿De qué tratará la película?

Hay algo que altera a Godzilla, por tanto está causando mucha más destrucción de lo que es habitual, así que como los humanos no son capaces de averiguar qué es lo que le preocupa deciden que King Kong se encargue. Por eso comenzará una pelea a puñetazo limpio entre los dos grandes monstruos del cine. Probablemente no habrá un ganador claro y según se rumorea una tercera bestia medio orgánica medio robótica hará que se unan los dos seres y formen la pareja de lucha más letal y destructiva de todos los tiempos.

Dirigida por Adam Wingard (Death Note), la película Godzilla vs Kong tendrá un gran reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Eiza González, Shun Oguri, Demian Bichir, Julian Dennison, Zhang Ziyi, Van Marten, Jessica Henwick, Lance Reddick, Brian Tyree Henry, Ronny Chieng, Hakeem Kae-Kazim, John Pirruccello y Chris Chalk.

Godzilla vs Kong se estrenará el 31 de marzo de 2021 en cines y HBO Max.