Inicio Cine Tráilers de cine Kim Possible: ¡Primer tráiler oficial de la película en acción real!

Kim Possible: ¡Primer tráiler oficial de la película en acción real!

La adaptación en acción real de la serie de animación ya tiene un primer tráiler y así se ve la película de ‘Kim Possible’ de Disney.

La serie de televisión animada de ‘Kim Possible‘ tuvo una exitosa vida de hasta cuatro temporadas que estuvieron en activo desde 2002 hasta 2007 y generó dos películas con calificaciones y críticas muy positivas. Como resultado, es una de las series de animación que cuenta a día de hoy (todavía) con muchos seguidores y, finalmente, tendrá una película de acción real para la cadena televisiva de Disney Channel. Durante la Comic Con 2018 celebrada en San Diego (Estados Unidos) hace unas semanas ya tuvimos un primer vistazo de Sadie Stanley como protagonista de ‘Kim Possible‘, pero ahora contamos con el primer teaser trailer oficial de la adaptación “live action”. ¡Lo compartimos a continuación, a ver qué os parece!

Como habrás podido comprobar, no revela prácticamente nada pero muestra a la joven actriz practicando algunos de los movimientos característicos del personaje que Sadie Stanley ha tenido que aprender para el papel. Interpretar a Kim Possible podría ser un gran trampolín para su carrera cinematográfica y puede conducirle a tener una oportunidad en Hollywood como la han tenido antes nombres como Zac Efron o Miley Cyrus. El guion de esta película de acción real ha sido escrito por los showrunners de la serie original de animación, Mark McCorkle y Robert Schooley.

El resto del reparto está formado por los siguientes actores y actrices

Kim Possible en acción real

El “live action” de ‘Kim Possible‘ está protagonizado por Sadie Stanley, Alyson Hannigan, Patton Oswalt, Todd Stashwick, Taylor Ortega, Ciara Wilson, Erika Tham, Issac Ryan Brown, Christy Carlson Romano y Connie Ray. Todavía no hay confirmación de la fecha de estreno del filme, pero se espera que aparezca en Disney Channel en algún momento del próximo año. En Cinemascomics.com os contaremos todos los detalles cuando vaya a estar disponible. ¡Estad muy atentos!

Podéis ver más tráilers de películas en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!