Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kim Kardashian quiere unirse a Marvel Studios
Películas Marvel

Kim Kardashian quiere unirse a Marvel Studios

La celebridad Kim Kardashian ha revelado que volvería a la actuación si le ofrecen un papel en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kim Kardashian sabe perfectamente lo que significa estar delante de una cámara, ya que ha participado en numerosas películas, series y programas, de hecho incluso comparte a su familia y su vida con todos los espectadores en Las Kardashian. Pero, lo que está claro es que unirse a Marvel sería un gran salto en su carrera.

En una reciente entrevista con IW, le preguntaron a Kim Kardashian si tiene algún plan para actuar de nuevo. En ese momento, ella reveló lo divertido que sería para ella unirse a Marvel.

“Paw Patrol. (Risas) Una película de perros para niños de Nickelodeon. ¿Actuaría? Lo haría si surgiera algo divertido. Tal vez una película de Marvel, eso sería muy divertido de hacer. No estoy buscando activamente, pero creo que las cosas simplemente llegan cuando se supone que deben hacerlo”.

Ahora mismo, el UCM se expandirá mucho ya que cada vez irán estrenando más películas y series. Por lo que no sería tan extraño que pudiéramos ver a la estrella de la telerrealidad en la saga más popular de la historia.

Tiene una amplia filmografía.

Hemos podido ver a Kim Kardashian en películas como Disaster Movie (2008), En lo más profundo del valle (2009), Alligator Boots (2009), Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013), Ocean’s 8 (2018). Además prestó su voz a Delores en La patrulla canina: La película (2021) y repetirá en la secuela de 2023. Por eso, ella también se apunta a una versión de acción real de los queridos perros de Nickelodeon.

En cuanto a series, la hemos podido ver en Beyond the Break, Divina de la muerte y CSI: Nueva York. Sin olvidar que se ha interpretado a sí misma en Cómo conocí a vuestra madre, Uno para todas, Rockefeller Plaza, Dos chicas sin blanca, Love Advent y For SKIMS. Pero por si fuera poco, también ha sido la presentadora del popular programa Saturday Night Live.

¿Os gustaría ver a Kim Kardashian en Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao