Inicio LO+HOT LO+HOT: Kim Kardashian

LO+HOT: Kim Kardashian

5946

Las redes sociales están que arden por culpa de Kim Kardashian, la actriz y modelo compartió el miércoles por a noche a través de su cuenta de Instagram dos fotografías de su nuevo y temporal look. En ellas se le ve luciendo rubia, un aspecto que los fans no la habían visto hasta ahora. Así que hemos decidido dedicar Lo+Hot de la semana a Kim Kardashian.

Aunque la imagen perece que el cambio de look parezca real, la esposa del rapero Kanye West, aclaró que sólo se trataba de una peluca, un look de una sola noche: “Es sólo una peluca! Parece tan real”, publicó Kim junto a una de las imágenes.Sin embargo, el cambio temporal del color de su pelo no fue lo único que llamó la atención a sus seguidores ya que en las imágenes  lució escotazo  y se aprecia a la actriz luciendo una prenda ajustada nude que da la impresión de que se encontraba completamente topless.

Kim Kardashian natural de Los Ángeles y nacida un 21 de octubre de 1980, es una empresaria, modelo y actriz estadounidense conocida por el programa de telerrealidad, ‘Keeping Up with the Kardashians’, emitido por el canal E!. Su fama ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de ‘Kourtney and Kim Take New York’ que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, ha participado en películas como ‘Disaster Movie’ y ‘Deep in the Valley’; y ha tenido algún papel recurrente en series como ‘C.S.I: New York’, ‘Divina de la muerte’ y un cameo en ‘Rockefeller Plaza’, también ha ejercido de productora ejecutiva en la serie ‘The Spin Crowd’.

En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloe, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential, y lanzó su propia línea de moda. A Finales de diciembre de 2012, Kim hizo público su embarazo con el rapero Kanye West, para dar a luz a una niña posteriormente llamada North West.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude
kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude kim-kardashian-nude

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.