Inicio Series de televisión HBO Killing Eve: La obsesión continúa en el primer adelanto de la segunda...

Killing Eve: La obsesión continúa en el primer adelanto de la segunda temporada

Killing Eve, la serie de BBC America y AMC protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer regresa este mes de abril con una segunda temporada que promete explorar la obsesión de ambas

La aclamada Killing Eve está a punto de regresar. La serie británica supuso un soplo de aire fresco a la parrilla, lo que le ha servido para ir ganando adeptos entre los más seriéfilos. A su calidad se suma el incremento de notoriedad, obteniendo el Globo de Oro a mejor actriz para Sandra Oh por su papel como Eve y unas nominaciones a los Emmys tanto para Oh cómo para la creadora y escritora Phoebe Waller Bridge.

En el primer adelanto descubrimos qué ha sucedido con Villanelle (Jodie Comer) después de los eventos de la primera temporada. La nueva llega en abril con importantes modificaciones en la fase de creación. La británica Waller Bridge dejará de ser la máxima responsable de la serie, que pasará el testigo a Emmerald Fennel. Esta nueva dirección podría suponer un cambio en el rumbo de la serie, que se caracterizaba por el toque y la personalidad de Waller Bridge. Sin embargo, por lo que se ve en el adelanto, Killing Eve no parece cambiar de tono, continuando con su ritmo intrigante a la par que divertido.

Leer
El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

Fotograma de Killing Eve de HBO

A pesar de durar un minuto, el tráiler ya nos muestra suficiente cómo para ver que Killing Eve seguirá cautivando. Sobre todo, nos muestra cómo avanzará la relación obsesiva entre Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) que terminó de forma abrupta y sangrienta en la pasada temporada. Con la respuesta de qué ha sucedido con la asesina en los primeros segundos del vídeo, el resto permite explorar con mayor profundidad que supondrá para Eve esta obsesión con Villanelle. Para saber qué más veremos en la nueva temporada de Killing Eve, aquí tienes el adelanto:

https://youtu.be/KdN4_X850ag

Una obsesión sin límites

El anticipo nos muestra como el humor seguirá siendo uno de los pilares de Killing Eve. En este caso concreto, vemos como Eve mantiene una conversación por teléfono, diciendo algo que no debe. Sin embargo, no existiría problema alguno si no fuera por la pareja que tiene delante. En el caso de Villanelle, parece que ha sobrevivido a su enfrentamiento con Eve, pero no lo está llevando bien. Teniendo en cuenta todo por lo que pasó en la primera temporada, puede que funcione para el ritmo de la serie situarla en una posición frágil y débil, obligándola a actuar a la defensiva.

Leer
Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

Con esta muestra, BBC America vuelve a tener la atención en Killing Eve. Ahora solo queda esperar que llegue el mes de abril para poder disfrutarla. En España la serie está disponible a través de la plataforma HBO y Amazon Prime Video.