Inicio Series de televisión DC Comics Killer Frost te deja congelado en este maravilloso póster de ‘The Flash’

Killer Frost te deja congelado en este maravilloso póster de ‘The Flash’

6776

La serie ‘The Flash’ de CW, protagonizada por Grant Gustin, nos regala un asombroso póster protagonizado por la gélida Killer Frost. ¿Qué os parece?

The Flash‘ está de vuelta. Aunque, en lugar de Barry Allen (Grant Gustin) hoy traemos promoción de la serie a través de una villana. O, mejor dicho, una pedazo de villana. Os presentamos un nuevo póster de la serie producida por CW. Se ha titulado The Flash Earth-2 y está protagonizado por Killer Frost (Danielle Panabaker). El cartel nos presenta a esta increíble villana en ‘The Flash‘. Killer Frost se nos muestra como es: poderosa, fría, gélida y extremadamente hermosa.

Killer Frost en The Flash season 2

¿Qué os parece la versión de Killer Frost de ‘The Flash‘? ¡Dejadnos comentarios al final del post con vuestra opinión!

Lo que podemos esperar de la actual historia de ‘The Flash’

Barry Allen (Grant Gustin), Wells (Tom Cavanagh) y Cisco Ramón (Carlos Valdés) viajan a la Tierra-2 para rescatar a la hija de Wells, Jesse (estrella invitada) de Zoom. El gran villano de esta nueva temporada de ‘The Flash‘. Barry se queda atónito cuando se encuentra en Tierra-2 con Iris West (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin). Pero para nada está preparado para enfrentarse a Killer Frost (Danielle Panabaker) y Deathstorm (estrella invitada Robbie Amell).

Mientras tanto, de vuelta en la Tierra-1 (el universo convencional del Arrowverse), Jay Garrick (estrella invitada Teddy Sears) tiene que hacerse cargo de las responsabilidades de ser el Velocista Escarlata cuando un meta-humano apodado Geomancer (estrella invitada Adam Stafford) ataca Central City. Una de las ciudades gemelas del universo de Flash en la televisión. Aunque todavía no hemos conocido Keystone CityMillicent Shelton fue el realizador del episodio. Pero este capítulo de la serie ha sido escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Katherine Walczak. En definitiva, los verdaderos responsables de esta adaptación televisiva.

Artículo anteriorDetrás de las cámaras de DEADPOOL (Alerta Spoilers)
Artículo siguiente‘Arrow’: El futuro de la Hija del Demonio
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.