Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

KILL BOY: Avance exclusivo en Cinemascomics

Boy Kills World - Kill Boy

El 3 de julio se estrena en España Kill Boy ópera prima de Moritz Mohr, protagonizada por Bill Skarsgård (It, John Wick 4) que interpreta a un joven sordomudo Boy (Bill Skarsgård) decidido a enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, una desquiciada dinastía que tiene a toda la población sometida bajo su yugo.

Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Para llevar a cabo su cometido, Boy se unirá a un peculiar grupo de rebeldes que desean acabar con el sistema corrupto que domina la sociedad. ¿Una misión suicida? Boy está más que preparado para una buena dosis de acción y ultraviolencia.

El avance que presentamos en exclusiva en Cinemascomics, muestra a la matriarca de la familia Van Der Koy, Hilda, personaje interpretado Famke Janssen (X-men), dirigiéndose a la población en televisión, con Boy habiendo sido capturado, acompañado de Mina (Quinn Copeland).

Puedes ver el avance a continuación:

https://youtu.be/ao8AJrVXigM?si=hybSXUNMHUWKqd6J

Kill Boy bebe de los adrenalínicos videojuegos clásicos para presentar un espectáculo bélico de una
calidad visualmente arrolladora.

La película está dirigida por Moritz Mohr a partir de un guion de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2) y Arend Remmers (Snowflake)

Kill Boy está protagonizada por Bill Skarsgård (It, Barbarian), Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte, Para toda la vida), Michelle Dockery (Downton Abbey, The Gentlemen), Brett Gelman (Stranger Things, Fleabag), Isaiah Mustafa (Asesinato en Yellowstone, Cazadores de sombras), Yayan Ruhian (Redada asesina, John Wick: Capítulo 3), Cameron Crovetti (The Boys, Big Little Lies), Nicholas Crovetti (Buenas noches, mamá, El misterio de Salem's Lot), Quinn Copeland (The Hall Monitor, Punky Brewster), Andrew Koji (Warrior, Gangs of London), Sharlto Copley (Distrito 9, Elysium), Famke Janssen (X-Me, Encierro) y H. Jon Benjamin (Bob's Burgers, Archer).

Acerca de la producción:

Fotograma Boy Kills World - Kill Boy
Fotograma Boy Kills World Kill Boy

El director Moritz Mohr y el coreógrafo de peleas Dawid Szatarski empezaron a darle vueltas hace
unos cinco años a la idea que se convertiría en la espectacular distopía de acción que es Kill Boy. La historia es bien sencilla, apunta Mohr.

Es un relato clásico de venganza protagonizada por un joven que, en un mundo salvaje, está centrado en destruir a las personas que asesinaron a su familia. “Pero el final sorprende. Este viaje extraño y emocionante nos sumerge en un mundo que se parece bastante al nuestro, al menos de primeras”.

El director explica que la trama y el estilo visual de la película se inspiran en características de los
videojuegos más punteros, además de las películas de acción coreanas, el anime japonés y el género de terror y fantasía clásico.

“Soy gamer de toda la vida y he intentado imbuir esa locura y diversión en este filme”, comenta. “Dawid y yo descubrimos que compartíamos gustos en cuanto a películas y decidimos dar un giro a esas ideas que tanto nos fascinan para crear algo nuevo y único”.

Gran conocedor de las artes marciales del sureste asiático, Szatarski está muy solicitado como coreógrafo de peleas y doble de escenas de acción. Ha trabajado en Viuda negra y Kingsman: El círculo de oro y vio Kill Boy como una oportunidad para probar algo nuevo.

“Moritz tiene un talento brutal para crear mundos extraños y peligrosos y eso me permitió diseñar algunas escenas especiales espectaculares. Hemos hecho cosas con las que había soñado, pero que nunca había visto en pantalla”, comenta. “Espero que dejen al público con la boca abierta”.

Moritz y Szatarski unieron fuerzas con el guionista Arend Remmers para producir una prueba de
concepto con un presupuesto de unos 20.000 dólares. Szatarski interpretaba a un huérfano sordomudo que se entrenaba desde niño para convertirse en una máquina de matar y vengar a su familia. Al poco, Mohr viajó a Los Ángeles para hablar con productoras. Una de sus primeras reuniones fue con Stuart Manashil, quien se convertiría en productor del futuro largometraje.

Manashil quedó muy impresionado con el corto y presentó a Mohr a Roy Lee, el prolífico productor
de la saga La maldición (The Grudge) e Infiltrados, la oscarizada película de Martin Scorsese, entre otros taquillazos. Lee sugirió que se pusiera en contacto con el mítico productor y director Sam Raimi.

Los cinco minutos del teaser bastaron a Raimi para reconocer el talento innato de Mohr y querer participar en la película a través de su productora. “Moritz tiene mucho sentido del humor”, dice el director de la saga SpiderMan. “Y, por encima de todo, tiene un sentido innato de lo que necesita una película. Maneja la cámara con maestría, consigue interpretaciones grandiosas del reparto, tiene un estilo visual único y sabe contar una historia”.

¿Tienes ganas de ver Kill Boy? Te leemos en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán