Noticias / Cine / Kill Bill 3: Quentin Tarantino quiere a Maya Hawke en la película
Cine

Kill Bill 3: Quentin Tarantino quiere a Maya Hawke en la película

Kill Bill 3: Quentin Tarantino quiere a Maya Hawke en la película

Kill Bill 3 es un deseo de muchos fanáticos. Ahora, Quentin Tarantino reveló que le gustaría hacerla con Maya Hawke como protagonista.

Mucho se habla sobre Kill Bill 3. Al igual que los fanáticos, Quentin Tarantino también tiene muchas ganas de llevarla adelante. Sin embargo, Uma Thurman no está muy convencida de volver a interpretar a La Novia, el personaje protagónico de la cinta. ¿Lo hará si su hija Maya Hawke se suma al reparto? porque este es el gran deseo del director.

Maya Hawke, actriz que pudimos conocer en la última temporada de Stranger Things, es la hija de Uma Thurman y del famoso actor, Ethan Hawke. Mientras la joven se encuentra grabando la cuarta entrega de la serie de Netflix, Quentin Tarantino ya tiene planes para ella en una posible Kill Bill 3. Así lo reveló recientemente el director, quien tiene pensado retirarse del muy pronto.

¿Será la protagonista?

“La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver todavía está ahí, Sophie Fatale se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… “, reveló recientemente Quentin Tarantino en el podcast The Joe Rogan Experience.

A su vez, agregó: “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”. En el caso que Kill Bill 3 se haga realidad, parece que el director quiere que la trama gire entorno a Uma Thurman y a su hija, Maya Hawke.

Esta no sería la primera vez que la actriz de 22 años trabaje bajo las órdenes de Quentin Tarantino, ya que también formó parte de Erase una vez en Hollywood. Sin embargo, solo tuvo una participación corta y no salió tanto en pantalla. Por lo tanto, si Kill Bill 3 realmente sucede, Maya Hawke tendría la oportunidad de formar parte de una película de renombre y en un rol protagónico.