Inicio Series de televisión Netflix ¿Estará Kilgrave (David Tennant) vivo en ‘Jessica Jones 2’?

¿Estará Kilgrave (David Tennant) vivo en ‘Jessica Jones 2’?

Compartir

Todo apunta a que el actor David Tennant será de nuevo Kilgrave en ‘Jessica Jones 2’.

‘Jessica Jones 2’ está en pleno rodaje. En unas fotos publicadas en EW podemos ver a los dos actores que protagonizaron la primera temporada David Tennant y Krysten Ritter. Como bien recordamos el personaje de Kilgrave había muerto a manos de Jessica en la batalla final del último capítulo. La atormentada heroína le partió el cuello para que no le controlara la mente.

La series de Netflix basada en personajes de Marvel tienden a ser más realistas que sus compañeras de cine. Aun así, si hay poderes de por medio un personaje puede llegar a resucitar. Aunque existiría la otra posibilidad y es que se hubiera instalado en el cerebro de Jessica y le atormentara desde ahí cual fantasma. Esta es la foto del rodaje.

Jessica Jones 2

¿Qué pensáis? ¿Resurrección o solo un último truco mental?

Mucho antes de que termine de rodar Jessica Jones 2, Netflix estrenará ‘Los Defensores’.

El 18 de agosto estrenarán ‘Los Defensores’ en Netflix. La serie reúne a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Juntos deberán derrotar a la organización criminal llamada la Mano. Nosotros ya hemos podido ver los primeros 4 capítulos. Es espectacular, los fans de los personajes y que han visto las temporadas anteriores lo van a gozar. ¿Es necesario ver todo lo anterior para disfrutarla? La respuesta correcta es que si deberías tener las series de los héores en solitario frescas en la memoria. Sobre todo la segunda temporada de Daredevil y la primera de Iron Fist. Ya que cuando te van presentando a los personajes puedes perderte algún detalle.

defenders

La otra pregunta importante es si veremos alguno de estos cuatro en el cine alguna vez. Aunque haya voluntad por muchas partes por ahora no se puede confirmar. Quizás más adelante. Aunque en los planes inmediatos de los films de Marvel no aparecerán. Y si lo hicieran sería una sorpresa mayúscula. Aunque si que pertenezcan al mismo universo. Ya que en todo momento el incidente entre Vengadores y Chitauri en Nueva York está muy presente.