Inicio Cine Kiersey Clemons: “No tengo ni idea de qué está pasando con la...

Kiersey Clemons: “No tengo ni idea de qué está pasando con la ‘Liga de la Justicia'”

895

La actriz que interpreta a Iris West en el DCEU y que será presentada en la ‘Liga de la Justicia’ habla sobre el re-rodaje de la película.

Kiersey Clemons será presentada como Iris West en la ‘Liga de la Justicia‘. La pareja de Barry Allen (Ezra Miller) en los cómics de Flash, a quien ya hemos visto en las series de DC Comics en CW, será desarrollada posteriormente en ‘Flashpoint!‘, la cinta en solitario del Velocista Escarlata. Sin embargo, Clemons ha querido hablar sobre el re-rodaje de la cinta de Zack Snyder y Joss Whedon. Además de ‘Flashpoint!‘ y la necesidad de que la producción empiece pronto.

Kiersey Clemons: “Yo terminé de rodas las escenas de Iris West con Zack Snyder, pero no tengo ni idea de qué es lo que está pasando ahora con la película. Aunque estoy segura de que harán lo que sea necesario para beneficio del film”.

Liga de la Justicia (2017)

Estas han sido las declaraciones de la actriz acerca del re-rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘. Pero también sobre su introducción al género cinematográfico de superhéroes. Un género que no le llamaba la atención, pero del que ahora está enamorada:

Terminé de rodar todas mis escenas con Zack Snyder. Le deseo lo mejor, pero no tengo ni idea de qué es lo que está sucediendo ahora mismo con la ‘Liga de la Justicia’. Aunque estoy segura de que están haciendo lo necesario. Sé que las escenas que hice para introducir al personaje de Iris West son cojonudas. ¡No puedo esperar para ver la película! Estoy tan feliz por haber entrado a este género. Realmente no tenía interés de entrar en un universo de superhéroes. Luego pisé el rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ y pensé: ‘¡Oh, joder, esto es  genial!’

¿Cuándo empezará el rodaje de ‘Flashpoint!’ para seguir viendo a Kiersey Clemons como Iris West en el DCEU? Parece que no será pronto…

Kiersey Clemons es Iris West

Parece ser que Warner Bros. Pictures no tiene prisa por empezar con ‘Flashpoint!‘. Las declaraciones de Kiersey Clemons dejan entrever que el estudio no lo va a poner como una prioridad. Algo que la actriz aprovechará para retomar otros proyectos y tomarse unas pequeñas vacaciones al terminar el año. Así lo ha explicado Clemons:

Primero voy a terminar el año y luego, en enero, si no empezamos con ‘Flashpoint!’ probablemente vuelva a escribir y a tomarme unas pequeñas vacaciones“.

Fuente: Comic Book Movie