Inicio Cine La actriz Kiersey Clemons dará vida a Iris West en The Flash

La actriz Kiersey Clemons dará vida a Iris West en The Flash

1472

De las tres posibles candidatas, Kiersey Clemons ha sido la elegida para el papel protagonista femenino en The Flash 

A pesar de que la fecha de lanzamiento puede cambiar, la próxima aventura del director Rick Famuyiwa, The Flash está tomando forma y Variety acaba de anunciar una pieza importante del reparto.

attends the Nylon + BCBGeneration May Young Hollywood Party at Hollywood Roosevelt Hotel on May 8, 2014 in Hollywood, California.

Después de las anteriores noticias, la fuente ha informado que Kiersey Clemons se ha unido oficialmente a la película como la protagonista femanina, Iris West, que actualmente está siendo descrita como una periodista con carácter y amiga de Barry Allen. Como los fans de los cómics saben, West es también el principal amor y eventual esposa del Sr.Allen, por lo que es más que probable que la película no siga la misma ruta.

Se espera que la producción comience a finales de este año, probablemente no muchos después de que Miller complete su trabajo en la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder. En el momento del anuncio, el equipo de producción ha concertado el 16 de marzo de 2018 como fecha de lanzamiento, pero con con Warner Bros y su Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander prevista para la misma fecha, hay una posibilidad bastante decente de que The Flash moverá su fecha a más tarde. . Seth Grahame-Smith escribió el guión basado en uno anterior de Chris Miller y Phil Lord.

Clemons es mejor conocida por su papel estelar en la película dirigida por Famuyiwa y más recientemente como la hermana de la hermandad de  Chloë Grace Moretz, en la comedia Vecino 2. Además se la podrá ver en el próximo thriller psicológico de Sony Pictures Flatliners.

Ezra Miller como The Flash

Ezra Miller despeñará el papel de Barry Allen, también conocido como The Flash, en la película, a raíz de su reciente aparición en Batman vs Superman: El origen de la Justicia. La versión de Miller en The Flash también está prevista que aparezca en la próxima película de Zack Snyder ‘La Liga de la Justicia’ junto con una lista completa de los héroes icónicos de DC, incluyendo al Batman interpretado por Ben Aflleck, Wonder Woman de Gal Gadot, Cyborg de Ray Fisher, Aquaman de Jason Momoa y Superman de Henry Cavill. 

¿Qué os parece la nueva protagonista femenina?