Inicio Noticias Cine

Kiersey Clemons podría convertirse en Iris West en la película de ‘The Flash’

Kiersey-Clemmons-favorita-para-the-flash

Kiersey Clemons, Rita Ora y Lucy Boynton, candidatas para dar vida al amor de ‘The Flash’, Iris West

El director Rick Famuyiwa tiene en el punto de mira a la actriz afroamericana Kiersey Clemons para el papel de Iris West en la película de ‘The Flash’, pero también hay un par nombres que se están barajando.

Con Ezra Miller, ya cerrado para el papel de ‘The Flash’, parece que ha llegado el momento para comenzar con el casting del equipo que le acompañará en su película en solitario. Y parece que el primer personaje que se unirá a Barry Allen será el interés amoroso del héroe Iris West, y todo apunta a que el director Rick Famuyiwa tiene ya tomada una decisión de la actriz que dará vida a la intrépida reportera de Central City, y parace que podría ser Kiersey Clemons. La actriz trabajó junto al director en ‘Dope’.

Leer
James Wan critica la decisión de cancelar La Cosa del Pantano

Pero, pese a que todos los rumores apuntan a que la actriz protagonista de ‘Malditos vecinos’ y ‘Flatliners’ para que se haga con el personaje, también están siendo consideradas las actrices, Rita Ora (Cincuenta Sombras de Grey) y Lucy Boynton (Sing Street). Sea quien sea la elegida seguramente sabremos muy pronto quien será, ya que según el reportero de Variety, Justin Kroll, podríamos ver a Iris antes de lo esperado en la Liga de la Justicia.

A pesar de que la fecha de estreno de ‘The Flash’ ha sido movida en detrimento del reboot de Tomb Raider (a no ser que Warner Bros planee competir con ellos mismos ese fin de semana), se espera que la producción comience a finales de este año. Famuyiwa dirigirá el film basado en la última versión del guión que ha re-escrito Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros), partiendo de la idea de Chris Miller y Phil Lord (La Lego película), algo que da un poco de miedito a decir verdad viendo la trayectoria de Seth Grahame-Smith.

Leer
Espectacular Fan tráiler de The Batman con Robert Pattinson

¿Quién le gustaría ver como Iris?